lunes, 10 de diciembre de 2007

La casualidad, la casualidad...



cds pato de goma y pulserasMe alegro de haberte visto de nuevo...

pala guitarra ibanez ...y de haber delegado a la señora casualidad la organización de nuestros encuentros...

xilofono...imprevistos e inesperados... Efímeros y, por ello, mucho más valiosos...

caratulas discos metal Claro, que luego nunca sé qué decir y digo cualquier tontería: "te iba a prestar un disco..."

cds pulsera pinchos Hasta que la casualidad quiera que nos encontremos de nuevo...

7 comentarios:

alfonso dijo...

Es una sugestiva colección de bonitas fotografías.
Ojalá la casualidad haga que se encuentren de nuevo

Carlota dijo...

ay, que casualidad dar con este post tan bonitoooo....y romántico....¿no llegó Kiri aún? Igual viene a prestarle un guerrero de Xian...Besitos, Sr.Miyagi. (y perdone por mis intrigas palaciegas, como buena reina que soy)

Castigadora dijo...

Oye estoy confundida! Este post va de reencuentros por casualidad o casualmente va de reencuentros?

En fin que me gustó mucho el post. La casualidad juega grandes papeles en nuestra vida aunque a veces no lo queramos!

Besos!!

Kiri dijo...

A letras necias...ojos ciegos(bueno, es la versión de a palabras...Destinatario: Carlota:-).
Sr.Miyagi, bonitas fotos y espero que el reencuentro, sea igual de bonito.

Anónimo dijo...

Eres un artista, muy bonitas las fotos, hay algunas cosas que me resultan familiares...
No se que quieres transmitir jaja pero molan ja

Ivana Carina dijo...

Ok, pasaba a decir hola!, y me encuentro con estas fotos hermosas!!
Que el encuentro o re-encuentro tenga un final feliz....
Y a veces, la casualidad, puede ser causalidad, no?... palabras que una vez me dijo Kiri...
Sayonara, Sr. Miyagi....
Patagónica encantada de visitar su blog...

sr Miyagi dijo...

ÑOCO. GRacias tron! Por cierto, sales muy favorecido en la foto. Un saludo my friend!

CARLOTA. Muchas gracias Carlota y no se disculpe, sus comentarios son los más divertidos de la blogosfera y usted lo sabe... ¡Besos!

CASTI. Mmm, muy ingeniosa... Pues las dos cosas casualmente va sobre la casualidad.

KIRI. Gracias Kiri. Así lo espero jajaj ¡Un saludo nipon!

PERLITA. ¿Artista? jajaj ¡Gracias!Bueno, me conformo con jugar a serlo que es lo que más me divierte, ya sabes.. ¡Un beso!

IVANA. jajaj Si... podría ser causalidad pero dejaría de ser casual. Sabias tus palabras y las de kiri. Siempre es un honor recibirte en Soluciones. Sayonara Ivana Sam...