miércoles, 13 de febrero de 2008

El concierto fue un acierto

El concierto del sábado salió muy bien. Sr Miyagi disfrutó encima del escenario como un enano :)
Empezamos a montar a las 18:30, bastante tarde teniendo en cuenta que el concierto empezaba a las 21. Montamos todo rápido pero con sorprendente tranquilidad, será que uno se acostumbra al riesgo y a las soluciones de última hora... Fue un poco complicado porque el espacio era super-reducido. Teníamos que adaptarnos a reducidas dimensiones para que pudiera extenderse detrás de nosotros una gran pantalla en la que proyectar las visuales que acompañan cada canción. Finalmente terminamos de probar a las 20:45 y las puertas se abrieron para que el público fuera entrando...

Las primeras canciones fueron las más tranquilas. El público estaba sentado y la verdad que eso dejaba un poco frío. Es lo peor de los teatros... No obstante, a partir de la 4ª canción Miguel anunció que se acababan las "baladitas", invitó al público a levantarse, que también lo estaba deseando, y empezó lo bueno... A partir de ese momento todo el público se puso a bailar y el teatro se convirtió en una auténtica fiesta. Y yo a darlo todo, a animar al público y a disfrutar, que para eso me gané el apodo de El Disfrutón :)

Prácticamente durante todo el concierto el teatro se mantuvo a oscuras para que las visuales se vieran con nitidez. Ello ayudó a crear un ambiente más íntimo y festivo... En la foto de arriba, se proyectaban imágenes de "Requiem por un sueño" durante la canción "Anymore"...

"Zero", la influencia india, con sitar incluido...

Uno de los pocos momentos en los que el teatro estuvo más iluminado. Al fondo sr. Miyagi se aplica sobre su computador...

Para mí es un verdadero "honol" poder colaborar con Digital 21. Me lo he pasado genial en todos los conciertos en los que Miguel me ha invitado a trabajar con él. Quiero agradecer a todos los amigos que se pasaron por el teatro que vinieran a compartir la experiencia conmigo y también a los que se interesaron pero no pudieron venir por estar de exámenes o en otras ciudades ¡Muchas gracias! ¡Besos a todos!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey tron, hoy en radio3 en el programa de rock le han hecho una entrevista a Miguel Mora y ha hablado del disfruton.. jeje, es broma eso último. Pero si ha comentado las anécdotas de la tarta, la gente bailando, y que fué muy especial. Dice que quiere volver a repetir en Málaga, así que seguro que contará de nuevo contigo. Espero poder ir a verte la próxima y que me lo presentes.

Bueno "star" a darlo todo en los estudios, se cerró el telón. Besos, LA SINCERA.

Carlota dijo...

bufff...a usted se le ve de miedo, disfrutando como su alias indica...supongo que se peinaría bien la barbita para el concierto, no? pues nada..me ha dejado con las ganas de escucharles...a ver si algún día cae un vídeo. Mi enhorabuena por ese concierto. Besos.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Me alegro de tan feliz concierto. Se ve que lo ha disfrutado, monsieur Disfrutón...
No sabía yo de sus habilidades con los dedos... mmmmm... en el teclado, digo.
Reconozco que no me gusta nada el Techno Punk (soy más de Punk a secas y Emo Punk) pero, sólo por verle... ¿cuándo en Galicia???
Besitos

Castigadora dijo...

Que bien que lo pasaras genial en el concierto, ummm en la foto se te distingue un poquito, estas dejando los misterios del sr miyagi al descubierto? jajaja.

Me encanta como cuentas lo de los concierto, me parece siempr de los más divertido.

Besos promesa de la música!

Alma dijo...

Lo importante es que lo disfrutaste (guiño)

Besosos salados

alfonso dijo...

Que envidia. Yo quería estar, también, en ese escenario. Si escuchar es disfrutar... escuchar lo que interpretas... y compartir...¡ni recuerdo como era!

eSadElBlOg dijo...

ja ja yo he ampliado la foto como casti a ver si se te veia la cara. Me alegro que fuera bien. Cuando reciba el dichoso router de Orange que hace 2 meses!!!!! que lo espero me bajo algo (pero no se lo digas) .

eSadElBlOg dijo...

por cierto requiem por un sueño es la peli más bonita de disney, uff

Kiri dijo...

Sr corra hacia mi blog eso me han dicho:-). Luego vuelvo y te leo con más tiempo. Bss.

sr Miyagi dijo...

¡Gracias a todos! Me siento un poco rojo como pimiento... :)

LA SINCERa. Amm Que wai! En radio 3! La tarta no me gustó mucho porque era de fresa, pero con el hambre que tenía le hinqué bien el diente :) Si. Se cerro el telón, ahora a estudiar que con estas cosas me desconcentro mucho. ¡Besos sinceros!

CARLOTA. ¡Gracias! Los videos con la camara suenan muy mal. En Youtube hay algunos, claro que yo no salgo en ellos :) ¡Besos queen!

MADAME VAUDEVILLE. El entrenamiento con los palillos chinos ha vuelto mis dedos muy habilidosos :) A mi tambien me van mucho más los sonidos más orgánicos, vaya, con mucha diferencia: emo, punk y todo lo que tu dices. ¿Galicia? Oxala, oxala... Me encantaría ir, aunque supongo que cuando vaya será de turismo :) ¡Muchos besos!

CASTI. jaj ¡Thanks! Si, como tú dices, se me ve solo "un poquito", por eso las he elegido jaj No he cambiado mi política de secretismo :) ¡Gracias Casti! ¡Besos!

ALMA. Sí, eso es lo más importante. ¡Besos rápidos!

ÑOCO. Los conciertos, cuando salen bien, te lo pasas genial. Con Digital 21 es más facil porque el público ya conoce las canciones etc. Sigue dandole a esa Epiphone compi. Si tocas como escribes y fotografias sonara de puta madre :)

ESA. Jajaj He pensado que si algunas muestran sus ojos no pasaba nada si yo ponía alguna foto borrosilla... jajaj
Uff ya te digo... Solo he visto la peli una vez y es muy buena, pero acabe muerto de asco...Nada recomendable para un dia de bajon.

KIRI. Voy voy! Espera que cojo el bastón! :)

Kiri dijo...

Hola pimiento disfrutón. Me alegro mucho que haya salido bien el concierto y que usted...antes llamado Sr.Miyagi lo disfrutara como un enano. Bueno como un disfrutón. Un beso y siga contándonos como disfruta de su música.

Ivana Carina dijo...

Qué bonito post!
Me alegra que se haya divertido y disfrutado con su musica!!!
Un besote, Sr Miyagi! ♥♥♥

dEsoRdeN dijo...

Vaya nivelón, no? Por un momento pensé que Disfrutón era el de la cresta... XD

sr Miyagi dijo...

KIRI. jajaj Muchas gracias Kiri! Un besazo!

IVANA. Besos!! ¿Como haces lo de los corazones? :)

DESORDEN. Ese tambien es disfruton... Pues la verdad que sí, es un honor trabajar con Digital 21. Espero poder hacerlo de nuevo. :)

Anónimo dijo...

se te ve con tablas en los escenarios, se nota que tuviste un entrenamiento duro sobre ellos en tu adolescencia ;)

abrazos tron

PD a ver si lo convences para que venga a tenerife island

sr Miyagi dijo...

INSPECTOR. Ya te digo, esto está chupado comparado con algunas de las plazas en las que tuvimos que lidiar eh? Algunas incluso subterráneas y sin escapatoria :)
Un abrazo tron!

Stultifer dijo...

Genial lo de Miguel y de la que montó para echar hacia atrás la pantalla de cine del teatro. Desde siempre triunfando

sr Miyagi dijo...

Veo que conoces a Miguel paisano malagueño, ¿al concierto no irías no? jejej ¡Saludos!