sábado, 16 de febrero de 2008

Melodías desde el tejado



Si algún día escuchas una débil melodía
aunque no sepas de dónde procede
sabrás que la canción va dedicada a tí
porque no podía ser de otra forma

Déjate llevar por el rastro de notas,
Me encontrarás allí, sentado en el tejado
me sentiré dichoso de verte, de que me acompañes
y de compartir nuestra alegría con la ciudad.



Vídeo: Delicatessen (1991) - Jean Pierre Jeunet / Marc Caro

14 comentarios:

Alma dijo...

Oh! soy la primera en comentar, que bien, me quedo en ese tejado que comparte momentos alegres...

Besosos salados

Carlota dijo...

Sabe? a menudo me pregunto por qué no habrá gente que se suba a tocar a los tejados, y así poder ir caminando por la calle al son de su música... sería una gozada. Un abrazo.

alfonso dijo...

Fue un apelícula que me encantó.
Y, con Carlota, si todo el mundo entuviera tocando en los tejados...
Pero esa ya es otra historia.

Castigadora dijo...

No he visto la pelicula, pero me ha parecido un post algo triste.
Aunque me gustó lo que escribiste en el post

Besos

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Me encantó esta película. Me encanta Jeunet. Y este trocito final, de mágicas melodías, es una delicia. Gracias por el recuerdo. Me gustan los tejados. Desde el cabaret veo muchos, con gatos paseándose y lucecitas encendidas en las buhardillas... Le dejo besos grandes.

sr Miyagi dijo...

ALMa. jajaj Los tejados son un sitio genial para contemplar un montón de cosas interesantes. Hoy, sin embargo, no subiré porque llueve :) ¡Besos de lupulo y cebada!

CARLOTA. Te apoyo totalmente. Debería haber mucha más música en las calles. Tocar en la calle es un pequeño sueño que tengo por cumplir, a ver si algún día cae. Un abrazo :)

ÑOCO. Si. Es otra historia y deberá ser contada o cantada en otra ocasión. ¡Saludo amigo!

CASTI. Te recomiendo que la veas si puedes. Ya se que lo mismo recelas de mis recomendaciones (jajaj) pero como ves tambien ha gustado a los amigos bloggeros :) Un beso!

MADAME V. Sabía que te gustaría. Jeunet es imprescidible para los amantes de los "pequeños placeres" como hundir la mano en un saco de legumbres o partir el caramelo de la crema catalana con la cucharilla... Ya sabes :) ¡Un beso grande!

Kiri dijo...

Tengo la suerte de estar casi en el tejado y desde mi terraza veo todos los tejados de la zona..y es precioso. Podriamos vivir alli junto con los gatos, la antenas, los pajaros...Muy bonito el recuerdo de la peli. Bss.

sr Miyagi dijo...

KIRI. Ah que chulo. Tienes que tener unas vistas geniales. En días lluviosos como hoy sin embargo lo mejor es refufiarse bajo el tejado, pero claro, no estaría mal tumbarse a tomar en solo en el tejado en los días soleados...como un lagarto...mmm ¡Besos!

Paseando por tu nube dijo...

Coñe! sr. miyagi no podias haber elegido nada mejor. Una película espectacular, tiene un poco de todo verdad, algo cómico, pizca de drama y aderezada con un poquito de terror, pero al final resulta un plato delicioso.
Un beso cielo

sr Miyagi dijo...

PASEANDO. Es una peli genial, aunque la verdad hace tiempo que no la veo. Me estan entrando ganasde verla de tanto hablar de ella :) ¡Un besazo grande!

Unknown dijo...

Hola niño hoy es el primer día que me pongo a visitar algún blog, el hablar de los tejados me recordó una canción "los tejados" de complices que me gusta mucho...

El viedeo de Jean Pierre muy bien tambien gracias!

eSadElBlOg dijo...

que bonito el textito!!

sr Miyagi dijo...

NASA. Gracias a tí :) Un besazo

ESA. Thank you very much :)

Ivana Carina dijo...

Hacía mucho que no venía y este post me hace acordar que tengo que venir más seguido para escuchar y leer cosas hermosas!
Un beso Sr. Miyagi....