miércoles, 20 de febrero de 2008

Mono simpático que gusta a niños y mayores

Aviso: Este post puede resultar extremadamente desagradable o hilarante, pero no deja indiferente. Aquellos bloger@s más sensibles quedan avisados.

Como todos sabemos somos parientes cercanos del mono. Tenemos antepasados comunes en nuestra historia evolutiva. Eso explica, nuestras semejanzas físicas... pero también nuestros comportamientos comunes.
A nosotros, a unos más que a otros pero a todos en definitiva, nos gusta hacernos el graciosillo de vez en cuando. Es saludable llamar un poco la atención y dar el espectáculo para que los demás se rían con nosotros. Pues igual le ocurre a este entrañable mono de zoológico. Él sí que sabe como hacer reír y es capaz de todo por ello. Tiene encandilados a los turistas. Es que tiene una chispa...:


Mi lema, como el de Argüiñano: "¡Aquí no se tira nada!"

Ay...¡Qué educativa puede ser una visita al zoo! Estimula la imaginación... Como la sobreestimulada creatividad de este mono, que pasa muchas horas aburrido y busca constantemente nuevas formas de expresión... En mi opinión, si a esto le mejoras la imagen, le pones una buena música rayante de fondo y le haces unos arreglillos lo conviertes en una perfecta obra de arte para ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo.
Podeis criticarme por haberos hecho ver esto... Yo pensé, viendo las carcajadas de mayores y niños y ese primer plano en el que se aprecia el "detalle gárgaras", que también os haría felices, como a mí. Tomároslo por el lado bueno: puede ser un excelente tema de conversación, ideal para romper incómodos silencios, en el metro, el autobús o en el ascensor con ese vecino al que nunca sabes qué decirle: "Oye, ¿has visto el mono ese...?
Por otra, parte, teniendo en cuenta el poder de internet y el nivel mental de internautas frikis en busca de llamar la atención, no me extrañaría que saliera algun imitador en busca de su minuto de gloria... Que no se crean que esto es fácil... ¡A trabajar esa flexibilidad!

Entradas relacionadas: presentadora poti-poti

12 comentarios:

Carlota dijo...

Oiga, Sr.Miyagi, Arguiñano no sé, pero aquel de la Botica de la abuela, ya habló de las virtudes de beber la orina propia, con lo que se demuestra que el mono es seguramente más inteligente que muchos de los llamados humanos. Creo que la orina tiene propiedades cicatrizantes, y lo de beberla, creo que era la primera de la mañana, se lo digo por si le apetece experimentar :). El monito, entrañable. Un beso.

Alma dijo...

Desde luego puntería tiene y entretiene a los turistas muy bien, jajaja


Besosos salados

Castigadora dijo...

Joder eso es flexibilidad y lo demas tonterías, (tenía entendido que la orina era buena para las heridas y quemaduras, pero tanto como para bebérsela, puaj! no se yo) De todas maneras como dice Alma tiene puntería el muy mono!!!

PD Esa pobre monita que sea su novia, (no quiero ni pensarlo, usara hilo dental???? jajaja)

Besos peque!

sr Miyagi dijo...

CARLOTA. ¿Propiedades? Mmm No se eh, pero yo creo que eso de beberselo no debe ser muy bueno... Conozco al de la Botica, en La Primera no? No me fio de ese tipo de pelo blanco jajaj Que se lo beba él. A mí todavia no me apetece experimentar, no llego aun a ese punto de degeneración, aunque todo se andará jajaj ¡Besos!

ALMA. Le estoy tomando cariño al mono. Es un crack. Besos con hambre!

CASTI. Yo tampoco me creo que sea buena bebersela... jajaj Vaya y tu pensando en la novia mona... jajaj En el zoo no creo que haya muchas posibilidades de ligar asi que tendrá que conformarse con lo que haya o intentar quitarle al mono esa mania de hacerse el graciosillo :) ¡Besos!

alfonso dijo...

Tardo en contestar a este post dado que he estado ensayando a lo largo del día. Oye, que no consigo acertar. Claro, si me ayudo con la mano puedo hacerlo, pero es competencia desleal.
Tengo ganas de continuar evolucionando hacia el mono. Sé que lo voy a conseguir. De momento, no paro de lavarme la cara. Eso sí, tengo el cutis cada vez mas fino.

Paseando por tu nube dijo...

Si si mucho asco nos dá, pero éste monito tan mono en el desierto no tendría precio.
Un besito cielo

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Siempre me sorprende, monsieur miyagi. Siempre. Me gusta su toque original en todo cuanto escribe. Besotes sonrientes

eSadElBlOg dijo...

ja ja que bueno el video. En el zoo de barcelona, a Copito de Nieve le gustaba "acariciarse" delante de todos los coles que iban de excursion. Creo que lo tenían muy hormonado tratando de que tuviera algún hijito blanco. Ñoco?????? ja ja ja

sr Miyagi dijo...

ÑOCO. jajaj jaj Supongo que no debe ser nada facil. El mono tiene una precisión brutal. ¿Vendrá de un circo? Vaya espectaculo entonces... jajaj Se me ocurre que para empezar puedes ayudarte con un embudo para hacerlo más facil. ¡Suerte con tus progresos!

PASEANDO. Es un mono entrañable :)

MADAME V. Ohh muchas gracias. Es un honor para sr miyagi recibir halagos de alguien con tanta clase y talento como Madame. ¡Besos de resaca bien llevada!

ESA. jajaj Los monos son muy exhibicionistas para eso. Recuerdo haber visto a algún mono de zoo "darle a la matraca" para divertir al público. Este mono es más original y talentoso :)

Kiri dijo...

Me muero de la risa...genial el mono....no si al final cada vez estoy más convencida que no hicimos bien en ERGUIRNOS como hombres. Pa´que si los simios son mucho más divertidos que nosotros. Genial el mono...muy divertido y ya me dirás como le explica la madre a su hijo que eso...no se hace en casa jajaja.

sr Miyagi dijo...

KIRI. jajajaja Ya te digo, la madre se ríe incluso más que el hijo. Incluso se le escapa un "Oh my God", jajaj

Ivana Carina dijo...

ajajajjjaa!
Muy bueno!
Y seguro que alguno saldrá a hacer esa monada por ahi! jaja!
Saluditos, Sr. Miyagi!!!