martes, 24 de junio de 2008

Hola amigos bloggeros


¡Hola a todos! Ya casi se me estaba olvidando de como funciona esto del blog...

Siento haber desaparecido así, de pronto, durante más de un mes sin dar señales de vida. No, no he estado trabajando en mis "relatos del w.c". Ojala... He estado preparándome concienzudamente durante mañanas, tardes y, casi siempre, noches para un examen que tenía este pasado fin de semana. La verdad que esto casi acaba conmigo, pero finalmente creo que es posible que acabe yo con él. A ver cómo va... Como suelo decir ahora, puede pasar cualquier cosa.

Pensaba daros explicaciones antes de dejar a Soluciones Bonsai abandonado. Pero, no lo hice en un principio y mientras más dias pasaban y más se acercaba la fecha del examen, más concentrado estaba en mi objetivo y más tenía olvidado todo lo demás.

Ahora os escribo porque despues de la paliza que ha sido este fin de semana en la capital del reino, me he tomado un par de días libres para reponer energías y volver a la carga. Ahora me toca OTRO MES en el que volveré a llegar al estado ZEN TOTAL en el que suelo sumergirme. Si apruebo tendré otra prueba a finales de julio y no me queda más remedio que empezar a prepararla ya. Pero eso, que antes de volver a mis rutinas quería saludaros y dar alguna señal.

Espero que todos esteis muy, muy bien y que vuestros blogs gocen tambien de muy buena salud. Muchas, muchas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí en este tiempo y, por supuesto a tí Carlota por preocuparte, un abrazo muy grande, que eres la Greenhair Queen y reinas con justicia y sabiduria en este trocito de blogosfera.

Bueno amigos, esto es solo el post informativo que debí haber escrito hace ya tiempo. Cuando esté menos liado, allá por finales de julio o principios de agosto, volveré a contaros como ha ido la cosa y a visitaros encantado, en todos vuestros blogs.

Me voy con música que creo que es la mejor manera que se de hacerlo. Me ha gustado mucho este video que he visto de Richard Hawley (qué personaje) esta mañana curioseando mientras desayunaba con mi cafelito y tostadas. Qué bueno el final... ¡Muchos besos y abrazos a todos! Sr. Miyagi

17 comentarios:

Carlota dijo...

Como me alegra saber que está bien. Gracias por sus excesivas palabras que una con ser reina de su casa tiene bastante ;). El vídeo es buenísimo: iba a preguntarle donde vendían la versión masculina, pero visto el final, mejor me quedo como estoy. Además, quizás aburrido algo así, no cree? Un besuco, y ojalá tenga mucha suerte para el próximo exámen, que espero tenga que hacer.

Alma dijo...

Qué bueno que estás bien, me alegro, pues nada... suerte en tu próximo examen y nos vemos por aquí cuando estés mas relajado.

Besos salados

ivana carina dijo...

Sr Miyagi!!!
Un placer leerlo again!! :)
Espero que todo salga como lo planeó, Sr Miyagi! Estudie y sáquese buenas notas!! ;)
Me encantó el video!!
Un beso!!!!

Su..Su..Susulú dijo...

Señor "cera"!!!!!!

Algun pajarito que también está como VOS me comentó lo de su "tema",..jejejej espero que hay ido bien y que te las saques,....

jijiji que bueno el video,..me ha recordado a "Lars y una chica de verdad",....gran pelicula si señor,....


bueno guapo "molta merda" que decimos aqui y uqe te vayan muy bien!!!!!!

Castigadora dijo...

Bueno cuanto tiempo sin comentar por aquí. Miyagi, ya era hora de dar señales de vida que nos dejas abandonados. Espero que el mes que se acerca no sea tan malo como lo pintan y que por fin podamos celebrarlo como se merece la ocasión

Muchos besoss y mucha suerte

sr Miyagi dijo...

jejejej ¡MUCHAS GRACIAS a todos! Da gustito ver que despues de un mes sin publicar la gente se acuerda de ti :)

Ya llevo un par de días retomando el estudio, aunque sin mucho resultado, porque ¡hay que ver como cuesta! Es que en cuanto se prueba un poco de libertad... arrr... se quiere más y mas...

Tendre que volver a concienciarme poco a poco. Lo mejor será un plan de choque, empezaré por tomarme la cerveza sin alcohol para concierciarme de la nueva situación, jajaj

¡¡¡¡Muchos besos a todos!!!!

N-A-S-A dijo...

me alegra que estes bien y ya era hora se te echaba de menos

1beso

Nosotras mismas dijo...

Lo importante es volver.

Saludos

Ñoco Le Bolo dijo...

La reina es la reina.

Tengo algo de miedo de tratar a lmcqdc de esa forma. Al final, podría quedarse con un maniquí más apuesto que yo. De momento, no le enseñaré ese vidrio.

Suerte SR.

Akane dijo...

Me alegro que estes bien,suerte en los examenes,y nada que te esperare que vuelvas,un abrazo desde Sevilla.

Madame Vaudeville dijo...

Besos extrañadores. MUA!

Paseando por tu nube dijo...

Nos alegra a todos ver que enseñas la patita de vez en cuando. Pero entendemos que tienes ocupadas tus neuronas con los libros, mucho ánimo!!
Un beso y hasta pronto

Kiri_dido dijo...

Unos llegan y otros se van. Yo he regresado despúes de un mes ahogándome con Fluvi y la merde la Expo de Zaragoza y ya estoy en casa, feliz como una perdíz. Y me dije...venga a ponerme al día con los amigos blogueros y me encuentro con esto...bien por un lado un examen menos. Pero una penita no encontrarte tanto como antes, pero bueno, no pasa nada, por aquí seguiremos encontrándonos. Y gracias por avisar. Un beso.

dEsoRdeN dijo...

Ja, ja! Enorme video!
Suerte en todos esos exámenes!!

sr Miyagi dijo...

¡Hola a todos! ¡Muchas gracias sois la caña! ¡Besos!

hawwah dijo...

ah! sólo era eso:P

me alegra que pienses volver...

mucho mucho ánimo

ya nos contarás

besos

hawwah dijo...

y el video es genial, jaja

más besos