domingo, 23 de diciembre de 2007

Las tres palabras



esas Tres palabras retumbaron dentro dE su cabeza producieNdo un eco ensordecedor, como una enorme losa quE se deja caer por su propio peso. contundentes, rotundas y aplastantes... una anticipada e irreMediable sentencia que le paralizó helando sus entrañas.
toda su atención se centró en ellas. se disolvió el ruidO y el gentío de alrededor en un imponente y oscuro Silencio. solo estaban ellos en medio de esa súbita oscuridad. su corazón había quedado encogido. Quedó oprimido por una terrible angUstia de la que deseaba con todas sus fuerzas que le liberase cuanto antEs...

pasado el tiempo, ecHaba la vista Atrás y lo que más le dolía era que esas palaBras hubieran saLido de su propia bocA, cuando ya era demasiado taRde...

9 comentarios:

Kiri dijo...

Nunca es tarde...hay que seguir intentándolo.. Precioso el post/música. Que usted lo pase muy bien o que lo intente...y que todos los deseos que tenga...se cumplan:-).

Anónimo dijo...

Un dia lluvioso sentada en un escalon de un portal recibi el mejor regalo en el mundo que me han hecho hasta ahora, totalmente inesperado, original, tierno,lleno de sorpresas, como la persona que me lo regaló. Después de aquel regalo llegaron muchísimos más pero ese es el mejor y especial ya que fue el que daria comienzo a una historia interminable.......
Las palabras, aveces, hacen mucho daño pero como dice la canción, las palabras se las lleva el viento.. (y aki se me escapa una sonrisilla, k me ace gracia la canción).
No cambies nunca. Perlita.

eSadElBlOg dijo...

cuando se pronuncian esas tres palabras, la Mayoría de las vEces,es que ya no Hay nada que decir.

Y sin embarGo, cuando algUien viene y te dice "me guStaría hablar conTigo" Se Abren infinidaD de pOsibilidades.

eSadElBlOg dijo...

¿como poneís así las canciones?
no hay forma de colgar mis villancicos :(

alfonso dijo...

Y así es. Cuando esas tres fatídicas palabras llegan a ti... ya es tarde. Cuando llegan desde tu interior, esas tres palabras caen como una pesada losa.
Me ha gustado, dicen entre línes. Y sí. Nos ha gustado. Un post condensado con la música apropiada.
Felicidades.
Y sigamos brindando. Siempre habrá un porqué.

Ivana Carina dijo...

Uy!, que linda música!!!
Y esas tres palabras.... ¡como las odio!!!
En fin... así es la vida!!

Sr Miyagi, espero que pase una linda Navidad!!!
Le mando un besote desde la Patagonia!!!

Carlota dijo...

Esas tres palabras llegan siempre tarde...en el fondo son palabras cobardes, que se asoman cuando ya no hay remedio, cuando realmente, ya no hay nada que hablar. Y en ese preciso momento, Sr.Miyagi, es cuando uno debe tomar las riendas de su vida, sonreir, ser valiente y decir: No, ya no hay nada que hablar. Porque con esas tres palabras se lo han dicho ya todo, y no merece la pena intentos vanos...hay mucho por llegar. Un beso. Tenemos que hablar...de un montón de cosas buenas :)

Castigadora dijo...

Muy sutil tu post! Jaja, esas tres palabras son como los relampagos en las tormentas, advierten de que vienen los truenos

Besos enormes!

sr Miyagi dijo...

KIRI. ¡Gracias Kiri! (creo que ya es hora de que me tutees...pero bueno, como quieras jaja). Mmm a ver si es verdad eso de los deseos, lo primero es luchar para ello y por intentarlo no va a ser... :) ¡Que se cumplan los tuyos tambien q te lo mereces y los de tu triciclo!

PERLITA. En mi fragil memoria no se ha perdido ese dia lluvioso de finales de octubre. Yo regalaba pero me senti regalado: el regalo de la magia. Ahora sé que la magia realmente existe porque la probe y la tuve en mis manos... :)
A veces me asusta que todo aquello acabe tragado por La Nada, pero en realidad, sé que eso no puede pasar, porque Fantasia es infinita. Tu sabes a qué me refiero... Además al final, los recuerdos caben en una cajita (de laton), y tu caja es bastante grande, tiene muchas cosas eh?
A mi tambien se me escapo una sonrisilla con tu comentario, aunque no lo respondiese hasta hoy.
No cambies nunca.

ESADELBLOG. Si. Realmente es una frase fatal. Hasta he visto en internet un curioso articulo sobre ella. ¡GRACIAS! ¡UN BESO!

ÑOCO. Me alegro te guste artista. ¡Siempre hay porque brindar!

IVANA. Son odiosas... aunque no deberia ser así. Tal vez alguna vez sea para algo bueno ¿no?
¡Un beso grande. Espero pasaras una Feliz Navidad. Ahora lo proximo es Feliz Año Nuevo!

CARLOTa. Me gusto mucho tu comentario. Hay que ser valiente y optimista. Eso siempre. Seguramente habrá muchas cosas buenas por llegar. Al menos eso dice todo el mundo... jajaj. ¡Un abrazo grande!

CASTI. Ahi le has dao mi poetica amiga... ¡Un beso!