domingo, 16 de diciembre de 2007

Never sleeping alone tonight

La cama le pareció inmensa y fría. No podía creer que él fuera a dormir sólo esa noche. No podía creer que, en otro lugar, ella durmiera sola también.

Así pues, por unas horas abandonó su propio cuerpo dormido entre las mantas y voló nervioso a toda velocidad hasta su habitación. La contempló totalmente fascinado durante unos minutos. Como ánima incorpórea no podía ser visto. Ni escuchado ni percibido. No podía hablarle. Tampoco podía tocarla. Se metió en su cama sin que ella tuviera la más mínima sospecha de ello. Le susurró algo imperceptible al oído y la besó. Encogió y se hizo un ovillo. Se sumergió en su burbuja y se hizo pequeño. Y durmió feliz...

Vídeo: The Postal Service - The district sleeps alone tonight -

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de vuelta a la vida corriente, de vuelta a las diminutas liturgias. De vuelta a lo distante y lo cercano: a la magia. Bienvenido de vuelta de tu corto viaje, Miyagi. Te echaba de menos. Me marcho hoy en breve escapada, pero vuelvo mañana por la noche. Hablaremos muy pronto, un abrazo.

PD: Ya que hoy el post es romántico... Ahí va una canción de "Embrace", aunque imagino que ya la conocerás:
http://www.youtube.com/watch?v=MB2F6nagjKs

Kiri dijo...

Ainsss que bonito es dormir en posición "cucharita":-).
Muy bueno el vídeo! Insisto...Ainsssss.

Ivana Carina dijo...

Qué bonito!, quiero que venga a hacerse burbuja conmigo!
(No usted.. bueeno..., pero si quiere, acá en la Patagonia lo espero!, lástima la diferencia horaria....ji,ji,jiii!)
Haaarrrmoso el video!
Un placer haber visitado su blog, Sr, Miyagi (reverencia correspondiente.... ji,ji,jiii)
Sayonara...
Ah! y besos y abrazos patagónicos, che!!
Re - masa el post, sos re - groso, che!!!
Lección de lunfardo! jajajajj!

Anónimo dijo...

Para los que buscan esa compañía y no la encuentran:

http://es.youtube.com/watch?v=Nbzt1HnVzIQ

Perdona la parquedad pero tengo mucho sueño.
Besozzzzzzzzzzzzzzz

Carlota dijo...

Precioso...supongo que muchos se cruzarán en dichos viajes...Un abrazo.

sr Miyagi dijo...

PAULOV. Si tron. Ahí le has dao: ha sido corto pero intensísimo. Llevo un par de días trantando de colocarme la cabeza en su sitio... Puff, ya te contare.
Supongo que viajas por asuntos "de negocios" ¡Que te vaya muy bien! Nos vemos pronto, en estos días.
PD. No, no conocía a Embrace, pero ahora si ;)

KIRI. Sí, yo siempre duermo de lado. Dicen que la forma de dormir va con el caracter de cada uno. Puede que sea verdad... ¡Un beso!

IVANA C. La Patagonia debe de ser impresionante che... Ni de pedo me perdía un viaje así. Además que por ahí pasan las ballenas, con lo que molan. ¡¡Poquito a poco voy haciendome con el lunfardo!! Ah, ¡y el placer es mio! ¡Un besazo!

ANAEL. Hacía mucho no oía nada de ese grupo.
Es que los lunes son duros. Si descansaramos el fin de semana en lugar de cansarnos... ¡Que tengas un buen lunes!

CARLOTa. ¡Hola! Pues algunos lo mismo sí que se cruzan. Yo nunca ví a otro. Será que las ánimas incorpóreas tambien son invisibles para ellas mismas :) ¡Un beso!

Paseando por tu nube dijo...

Porque dá la sensación que has tenido que hacer algún vuelo astral durante tu viaje, para poder conciliar el sueño??
Besos de bienvenida

Unknown dijo...

estas fechas (al igual que el fin del verano, allá por San Miguel) vuelven a uno más morriñoso y se le ablanda con más facilidad el corazón. Hasta a Rambo (que en febrero saca una nueva peli, a lo mejor coincide con tu cumpleaños) le ocurre.

eSadElBlOg dijo...

Sr.Miyagi, con este post tengo suficiente por hoy.En homenaje, no voy a leer nada más para acostarme con este buen sabor de boca. Y me voy a dormir prontito, a ver si me toca ser ovillo en cama fría o burbuja susurrante. Precioso.

Tesa Medina dijo...

Hola, de nuevo, Sr. Miyagi. Me pongo al día, porque es usted muy cumplidor con su blog, no como otras.

Me encantaron las recomendaciones para el árbol de navidad. Lástima que ya idee el mío antes de verlas. Ramas largas secas teñidas de lila oscuro. En la más larga he puesto una estrella hecha con papel maché y purpurina y en el resto corazones, estrellas y bolas rojos atadas con un lazo del mismo color. Una o dos en cada rama. Muy minimalista.

Aunque no soy fan de estas fiestas, le deseo que lo pase muy bien y que en el 2008 se cumpla alguno de sus sueños.

Dormir junto a alguien que amas, siempre es un placer.



Besos.

alfonso dijo...

Perfecto equilibrio entre música, imágen y TEXTO.
Me ha encantado.

Isabel Burriel dijo...

Por eso, a veces, tenemos dulces sueños. Serán las burbujitas que nos susurran al oído.

Besos

sr Miyagi dijo...

PASEANDO. En realidad ningún día me costo conciliar el sueño. Mas bien ni me enteré de que caia en la cama... jajaj. La verdad que este post lo tenía ya hecho desde hace un tiempo. Ultimamente publico con un poco de retraso. ¡Un besazo!

BAMBOO. Sí, ni Rambo se libra... Intentare contrarrestar el efecto escuchando solo música alegre (o rabiosa). Tu no escuches la cinta eh? :)

ESADELBLOG. Vaya... Tus palabras son un honor para mí. Espero que hayas tenido dulces sueños en calidas burbujas. ¡Gracias!

TESA. Ese arbol de Navidad debe ser una pasada. Si es que donde hay arte... A mi tampoco me gustan estas fechas pero, ¡Feliz Navidad!
¡Un beso friolero!

INTERROGACiÓN. La verdad que anoché me preguntaba si tendría al lado a alguna burbujilla. Pero eso nunca se puede saber... No se ven ni se oyen. Sin embargo ahí están. ¡Un beso wapa!

Castigadora dijo...

Siento llegar tan tarde pero operaban a Peter y ya sabes noches de hospital! Me encantó este post cada dia descubro una faceta nueva en ti!. Esto de acuerdo con Kiri, que lindo dormir en cucharita, aunque sea un expresión de fuera lo describe a la perfección

Besos Nos vemos pronto!

sr Miyagi dijo...

CASTI. ¡Gracias! Me ha sorprendido el éxito del post. No sé, no me lo esperaba, la verdad. Será que hay más ánimas nómadas de las que yo creía. ¡Un beso Casti, nos vemos pronto!

Kiri dijo...

Me alegro que Castigadora me haya entendido:-) Espero que el resto también...y sino, es cuestión de imaginación!!!. Un beso.