miércoles, 19 de diciembre de 2007

Tenía una pregunta...---> Post de los buenos deseos

A ver...que estoy nervioso... No suelo hablar en televisión...

El caso es que acabo de ver un comentario super alienígena en un post anterior, el de la fiesta de inauguración (varios posts más abajo). Es raro raro... Debe haberlo escrito algún japo o yo que sé. Si pinchas en los caracteres te vas a una página que se llama "Usome". Si pinchas en la primera palabra te vas a la página principal. Si pinchas en las otras te vas a distintos apartados: noticias, etc. Es como una especie de google, pero versión japo-rara. Pero vaya, que yo no me entero de nada. Y eso que me llamo Miyagi y nací en Okinawa. Es que ya estoy muy occidentalizado...

Y además yo me pregunto: ¿Cómo coño ha llegado esto a mi blog? y ¿porqué precisamente en ese post que no tiene nada de especial ni nada por lo que pueda llegarse a través de google?

Pues esas son mis preguntas. A ver qué pensais mentes inquietas y despiertas de la blogosfera.

* * * * * *

Tras leer el revelador comentario de Bamboo y los lindos "pulidos de cera" de Paseando y Anael, decido declarar este post, en este acto solemne, como el Post de los buenos deseos, para que todos nos podamos felicitar y decir "cosas bonitas" que hagan más dulce el final de año:

¡Sr Miyagi os desea a todos los visitantes de Soluciones una Feliz Navidad!

¡Os deseo lo mejor para estas fiestas! ¡Que os pasen cosas bonitas!


13 comentarios:

Paseando por tu nube dijo...

Caramba sr.miyagi, lo he probado y tienes toda la razón, es raro de coj.. bueno, que sí que es muy raro, te habrán visto algo a tí? no sé digo yo, se me ocurre. Porque tu eres normal y eso no? o si?
Pues nada, que yo solo pasaba para dejarte un saludito y felicitarte las navidades, pero con lo ocupado que tendrás el cerebro intentanto descifrar el jeroglifico, no sé si seguir..
Bueno si, que eres buena gente y te lo mereces.
Feliz Navidad amigo, te deseo todo lo bueno. Un besazo

Unknown dijo...

jajaj amigo eso se llama SPAM, y no será la primera vez que te lo encuentres.

Hay robots y programas especiales en meter enlaces de páginas en los blogs al igual que existen estos programas para enviar email a los correos que se encuentran por la web.

El porqué, pues para incrementar visitas, pageRank y dispersar su semilla por la red.

Mi sugerencia, al no ser que el spam te guste por alguna razón, elímina el comentario.

Anónimo dijo...

Jajaja, menos mal que tenemos a bamboo para aclarar los misterios.
Sr. Miyagi, tengo más sueño que el lunes y no sé si digo muchas tonterías pero es que ya son muchos días sin dormir, aunque ahora ya estoy por fin tranquila
:-)
Te deseo Felices Fiestas y un gran 2008 y brindo contigo virtualmente a la espera de poder hacerlo en persona.
Mil besos,

sr Miyagi dijo...

CAMBIO DE POST:

La verdad es que estaba esperando el comentario de mi mentor BAMBOO El siempre me resuelve las dudas informaticas. El misterio queda resuelto. La ciencia no deja resquicio a la superstición. ¡Gracias tron!

De todas formas, como me habeis escrito felicitaciones y cosas muy bonitas que ponen luz a estos días tan grises para mí, he decidido no borrar este post aunque haya perdido su sentido.
Eso sí, lo voy a transformar en el post de las "Felicitaciones y Buenos deseos". Así podremos desearnos cosas buenas entre nosotros en estos días...

sr Miyagi dijo...

Ahí van mis felicitaciones:

PASEANDO. ¡Muchas gracias! Otra cosa tal vez no, pero buena gente sí que creo que soy jajaj. Y tu también, ¡muy buena gente! ¡Te deseo Feliz Navidad! ¡Un abrazo grande y muchos besos!

BAMBOO. Tron, la Feliz Navidad espero dartela el dia 24 ó 25. Nos vemos pronto.

ANAEL. ¡Feliz Navidad! Voy a llamar ahora a ver si quedamos... Por si acaso brindis virtual: chin chin. ¡Besos!

Castigadora dijo...

Bueno Felices Fiestas! esperemos que este año 2008 venga cargado de bueno momentos para ti y para los tuyos, que la suerte te sonria y que la felicidad llame a tu puerta!!!

Muchos Besosssss Nos vemos en la cena!!

alfonso dijo...

Bueno, yo ya os he felicitado, pero sumo aquí una felicitación más.
Hala, que no se diga.

Carlota dijo...

Mi deseo es imposible de cumplir, pero ojalá nadie tuviese que hacer viajes como los de tu post de ayer (que me encantó por cierto)...por pedir, que no quede. Un beso enorme, y que pases felices fiestas.

Ivana Carina dijo...

Sr. Miyagi (reverencia correspondiente) ;P
Mis deseos, a saber, son:
Que usted siga con ese ingenio fantástico para escribir sus post.
Que tenga una muy Feliz Navidad junto a los suyos del otro lado del Atlantico.
Que el 2008 venga cargado de cosas positivas y que haya "Soluciones Bonsai" para tirar para arriba!!!

Lo aprecio mucho y desde la Patagonia Argentina le dejo un besote y un abrazote, aunque vaya en contra de sus costumbres orientales! ji,ji,jijj!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos, especialmente a ti sr.miyagi espero que estas navidades sean bonitas para todos y que el 2008 no pase tan rapido como el 2007 k ni me enterado... besos frios y navideños. Perlita.

Carlota dijo...

Sr.Miyagi!! grrr...todavía anda aquí??? haga el favor, pongase mono, y véngase pa'la fiesta en mi blog...le espero. Un besito.

Kiri dijo...

Muchas felicidades Sr.Miyagi...que Papá Noel le traiga muchas cosas buenas...y que no falte cera...para poder pulir. Un besote.

sr Miyagi dijo...

Vaya... Qué puedo decir... !Que paseis unas buenas fiestas en compañia de los que más quereis y que todos los propositos que hagais se cumplan en el año que entra! ¡¡Sois todos geniales CASTI, ÑOCO, CARLOTA, IVANA, PERLITA y KIRI!! ¡Se os quiere! ¡Muchos besos y abrazos!

CARLOTA. Todos tenemos algun deseo imposible de cumplir. Espero que en compensación se cumplan TODOS los nuestros demás deseos. ¡Un besazo wapa!

IVANA. Joder IVANA, ¡eres un sol! ¡Te deseo lo mejor para año que entra porque es que te lo mereces! ¡Un abrazo grande desde Andalucía para tí y otro para el retoñito! :)