martes, 8 de abril de 2008

Lapicero multicolor y zanahoria fumadora

Durante esta semana pasada La Sincera y sr miyagi se pusieron manos al barro para hacer un regalo a La Meridiana, también conocida como Popera Perezosa o Salerosa. Su cumple fue este domingo y se celebró con alguna cervecita en el Roger´s.
Sin conocimientos ni ideas precondebidas confiaron la suerte del proyecto a la improvisación y, por supuesto, a su arte.


lapicero arcilla

La Sincera hizo este lapicero, que le quedó bonito bonito a la par que colorido. Seguro que tendrá un lugar reservado en la mesa de despacho de Meridiana...

lapicero arcilla modelarEl lapicero en un entorno bucólico entre hierbabuenas y aloes...

Por su parte, el sr miyagi, inspirado en un informe presentado por el Inspector de Juguetes, puso todo su empeño en "Zanahoria Fumadora", un tipo duro que a día de hoy tiene aterrorizados a todas las verduras y plantas..

arcilla modelar zanahoria"Ni lo sueñes nene! Nunca terminaré en tu crema zanahorias..."

zanahoria fumadora"¡En este huerto, Zanahoria Fumadora es la LEY..."

zanahoria fumadora"NADIE jode a Zanahoria Fumadora"

Anuncio que en unos días publicaré un nuevo post dedicado a la misteriosa criatura que salió del barro. Apenas he conseguido fotografiarla todavía: es muy escurridiza... ¡Besos amigos y amigas! ¡Por el camino del desierto...el viento me despeina!

16 comentarios:

Payasete Mon dijo...

Es una zanahoria fumadora o una zanahoria Pinocho?
Un saludote

Anónimo dijo...

Arrrrrr,¡cómo mola el barro!, nunca pensé que llegaría a salir algo tan creativo de ese material tan primitivo, pero ha sido una experiencia muy placentera. Gracias Miyagi por contar conmigo para experimentar, y creo que la obra secreta que en breve expondrás se merece ir al CAC, va a dar mucho juego, jeje. la, la, laritaaaaaaaa

LA SINCERA

Ivana Carina dijo...

Sr Miyagi!
Qué bonita su obra de arte! :P
Y espero con ansias el post sobre la criatura misteriosa que surgió del barro! :P
Cariños desde la Patagonia!!

Castigadora dijo...

Joder que cara de mala leche, que tiene esa zanahoria. Yo no quiero encontrarmela por un huerto oscuro ni de lejos!

Un beso creativo

sr Miyagi dijo...

PAYASETE MON. ¡Bienvenido amigo! Es Fumadora fumadora... Creo que el cigarro es de lo que mejor ha quedado jajaj ¡Muy chulo tu blog!

LA SINCERA. Gracias a tí por tu sinceridad jajaj. Trabajar con barro es relajante pero exigente eh? Todavía me han quedado ganas de experimentar con el barro en el futuro...
El lapicero se sale. Quedara para la posteridad porque es útil y más resistente que mi zanahoria que tiene cabellos frágiles y quebradizos. Le mandare champu fructis reparador... ¡Un besazo y hasta pronto artista!

IVANA. Holaaaa! Muchas gracias! Que bueno verte por aquí.
Ahora estoy siempre estudiando y no tengo tiempo para visitaros ni para casi nada. Sorry :( ¡Muchos besos para ti y tu retoño!

CAsTi. Sip... Tiene un carácter bastante agrio esa hortaliza. No hay quien le pare los pies. ¡Besos!

Ñoco Le Bolo dijo...

Para mí que esa Pink Carrot va camino de desbancar a la Pink Panther.
Habrá que vigilarla de cerca.
---
Chachi Hotel California.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno ya he visto como han kedao los trabajos manuales tanto la zanahoria agresiva como el lapicero multiusos, no me veas como dió de sí el día del barro, jeje.Aunque yo al final no participara con ninguna obra de arte, estoy orgullosa de mis dos pupilos de la arcilla.1beso de la misae!!

inspector de juguetes dijo...

jajaj buenísimo, estás hecho todo un artista madridista (también laSincera con su lapicero bucólico tripioso).

Gracias por la mención, con este trabajo tan a la altura

A ver como presentas aquel poblado primitivo escondido en algún rincón del mediterráneo... jaja vas camino al premio Planeta!

un abrazo tron

sr Miyagi dijo...

ÑOCO. jajaj Si tio. ME gustaría haberla pintado de un naranja más intenso pero con los colores que teníamos la mezcla me salió así y no conseguía un naranja mas intenso. Saludo ámigo!

MISAE. ¡Misae que bueno verte por aquí! Ya, te resististe a participar pese a tener las manos ya embarradas... Ah, te informo de que tu pulsera al secarse quedo guapa aunque bastante quebradiza y poco flexible jajaj ¡Besos!

INSPECTOR. jajaj Gracias a tí tron.
Sí, tengo algunos proyectos pendientes: festivales de cine, fiestas tematicas... Todos con intenciones malevolas y que te encantarían por supuesto. Ya se andará cuando las condiciones sean más propicias...
¡Un abrazo desde nuestro querido Springfield town!
¡

Paseando por tu nube dijo...

Mira tú, que no he podido impedir a mi imaginación ponerse juguetona, pues os veía a la sincera y a tí como a los protagonistas de Ghost mientras iba saliendo de vuestras manos esa dulce zanahoria fumadora...
Un beso artistas

dEsoRdeN dijo...

Molan! Jeje

sr Miyagi dijo...

PASEANDO. jajaj Si, siempre he pensado que me gustaria recrear la escena de ghost, pero no fue el caso. Otra vez será jaja ¡Un beso!

DESODEN. :)

Alma dijo...

Esa zanahoria parece enfadada entre las plantas, jajaja, me gusta trabajar con barro, aunque hace tiempo que no lo hago.

Besos salados

Kiri_dido dijo...

Ya lo decía yo...usted es un artista. Aunque como dice Alma...tiene cara de mala uva la zanahoria no?. Besos.

sr Miyagi dijo...

ALMA. Sip, esta enfadada con el mundo, pero ya se le pasará (o eso espero). Beso dulce

KIRI. ¡Gracias! Estoy viendo a ver si puedo exponer la zanahoria en alguna sala :) jajaj Que tengas un buen domingo! Besos!

N-A-S-A dijo...

joder como fuma la zanahoria.

es muy tú! es muy tu enseñarnos estas cosas! me alegra ver que haces cosas tan bonitas!

Yo quiero una maceta de esas multicolor. Te la pago, me haces una?