domingo, 27 de enero de 2008

Galas y Premios

¡Atención! ¡Atención! Señoras y señores, miembros del jurado y demás contaminados...

El sr miyagi, nominado en numerosas categorías, ha tenido el placer de recibir, enfundado en uniforme de smoking y tras protocolaria gala, los siguientes premios:

- Premio Arte y Pico, por su innovadora y esencial contribución al mundo del arte: "ya iba siendo hora de que alguien reconociera mi obra, vida y méritos, por cierto"... El jurado, deliciosamente parcial, estaba compuesto por mi querida Ivana Carina, la "loca pero inofensiva" autora de Wheelchair Rules ¡Muchas gracias Ivana!

- Premio atrévete a criticar este blog. Concedido por su admirable contribución al bienestar colectivo, por ser un excelente sensei y su inigualable aura zen. En este caso el imparcial jurado estaba compuesto por La Castigadora, azote de tantos, experta en castigos imaginativos, individuales y colectivos, y responsable de nuestro Derecho a Desconectar... ¡Muchas gracias Castigadora!

¡Bailes de celebración! ¡Sacad vuestros mejores y más originales pasos! ¡A ver como termina la noche! :)

12 comentarios:

sr Miyagi dijo...

Sin duda todos los blogs que visito habitualmente se merecen todos los premios... No obstante, espero que esta vez me disculpeis por no seguir la cadena.

No me hace gracia el elemento publicitario y de negocio, en algunos casos, que subyace en estos premios. Si os fijais, el premio escrito en portugués tiene una dirección incluida en el diseño (yo al mio se la he quitado), para que todo el mundo le visite. No voy a contribuir...

¡Para mi el mejor premio son vuestras visitas! ¡Besos a todos!

Ivana Carina dijo...

Sr Miyagi:

1º Congratulations!!!! Por los dos premios, muy bien merecidos!!!

2º, yo seré "loca pero inofensiva"...pero usted es un retobáo! (retobaó viene de retobado: quiere decir rebelde, indómito, obstinado. ajajajaaa!)

Y sabe qué?, me parece bien mi amigo oriental, mientras haya puesto mi link en el premio, lo demás... ni importa! ajajajajaaa!!!

Un besote de su amiga patagónica!!!

Ñoco Le Bolo dijo...

Felicidades, amigo.
Creo que te mereces los premios.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que el mejor premio que podemos recibir son las visitas de los amigos, por no decir, la satisfacción de hacer cada día algo que nos satisfaga.

Contigo, no sigo las cadenas y, a veces, hasta lo siento por los amigos que te invitan con la mejor intención.

Un saludo.

carlota dijo...

Pero esto no era una fiesta???? anda, yo que me he venido toda mona, con mi recogido árbol, para no variar....y aquí todos de palique??? ande, Sr. Miyagi...saque las trompas, que primero hay que barritar un poco, y echar unos bailecitso para celebrar esos premios tan merecidos...creo que también me proclamo no seguidora de cadenas, jejeje...(me quedaban unos tropecientos por entregar, hala, me libré)a ver una copita...dónde anda Kiri? ainsss....que doncella más díscola!!! uy, que pedazo trompa, sr. Miyagi...nunca ví una tan grande...para mí? de verdad??? qué alegría...oiga, no tiene algo de Georgi Dann??? o de Rafaela Carra? son de los tiempos de Kiri, es más que nada por animar la fiesta...

dEsoRdeN dijo...

Felicidades a los premiados! ¿He oído fiesta? XD

PD: Por cierto, tremendo lo de la colonia 'eau de choch', pero me da a mí que eso puede provocar una dejadez higiénica en algunas que puede ser peligrosa...

dEsoRdeN dijo...

Felicidades a los premiados! ¿He oído fiesta? XD

PD: Por cierto, tremendo lo de la colonia 'eau de choch', pero me da a mí que eso puede provocar una dejadez higiénica en algunas que puede ser peligrosa...

Castigadora dijo...

Felicidades por el otro premio sin duda bien merecido!

Me encantó tu forma de presentar el post! Siempre tan original!!

Besos castigadores!!

sr Miyagi dijo...

IVANA C. jajaj Me gusta ir aprendiendo el lunfardo... ¡Como no iba meter tu enlace! jaj ¡Besoo!

ÑOCO. ¡Gracias tron! Si, a veces las cadenas son un poco coñazo. No te sientas obligado a seguirlas, hay confianza :)

CARLOTa. jajaj Que mona has venido, con ese pañuelo en la cabeza... !Sí, sigamos con la fiesta de las trompas y a barritar!
jajaj A ver, voy a ver si tengo algo de los tiempos de Kiri... ¿Te vale la BSO de Casablanca? jajaj :)

DESRODEN. Te ha molado Vulva eh? No me extraña. Una lastima no vinieras a apoyarme cuando todas las chicas criticaron tan excelso perfume... jajaj ¡Un saludo tron!

CAsTI. ¡¡Gracias!! ¡Un beso Rottermeier!

kiri-dido dijo...

Hombre lo de loca vale...pero lo de inofensiva??? No me lo creo....lo digo porque es amiga...así que vete con cuidado que en la patagonia hay vientos muy malos:-). Felicitaciones Sr.Miyagi.

kiri-dido dijo...

Los tiempos de Kiri dice la verde esperanaza...ainsss y eso que ha bebido poco:-) Sr. Miyagi pongale una copita que sino, sufre el síndrome de abstinencia Carlotita ja.
Y señor Miyagi...Casablanca...excelente película donde las haya no es de mi epoca...grrrrrr. Pero hoy estoy de buen humor asi que no llegará la sangre al río............:-)

eSadElBlOg dijo...

rompamos las cadenas!!!!

Sr.Miyagi muchas felicidades, no he venido hasta ahora por que estaba haciendo de paparazzi fotografiando a los invitados de la gala. Es que veo una alfombra roja y...

sr Miyagi dijo...

KIRI. jajaj jaj Si, ya te digo, a mi tambien me gusta mucho Casablanca. Me acorde de ella porque estas Navidades estuve escuchando la BSO que tambien está chula (aunque con muchos dialogos)... Ya veo que estas de buen humor, te sienta bien el descanso del guerrero despues de deber cumplido :) Bso!

ESA. GRaciaaaas Es lo que tienen las galas: famosos jaj Me alegro verte de nuevo dandole al teclado despues de un tiempecito de descanso :)