jueves, 20 de marzo de 2008

Made in Spain


No. No os han metido un tripi en el desayuno. Lo que acabais de ver no es falso, ni tampoco está basado en hechos reales: es totalmente verídico. Y ocurríó en 1972.
Es una versión del "porompompero" en inglés-japonés hecha por Marisol con ánimo de mostrar su visión de la vida y de la música en el 2001. O eso intuyo.

En el vídeo, con claras influencias industriales y samplers radiofónicos de misiones espaciales, destaca la presencia de humanoides futuristas que producen sonidos hipnotizadores, sin duda con la misión de crear el caos en la mente del espectador.
No me cabe duda de que este vídeo es producto de una super-mente privilegiada y visionaria, un documento imprescindible: "if you had a chance to choose..."

PD. Por cierto, ahora me doy cuenta de que esta es la entrada 100 que publico. Hay que ver como pasa el tiempo...¡Olé!

18 comentarios:

Alma dijo...

Aluciná me quedau... que cosas se hacían en el 72,juass

Besos salados

Ivana Carina dijo...

ajajjaa!
Qué video mas divertido....
Y creo que todos pensábamos que en el 2001 la vida iba a ser toda plateada! ajajjaaa!
Muy bueno el post! Sr. Miyagi....
Y feliz 100 entradas!!!!
Beso!!! :P

Carlota dijo...

Enhorabuena por la entrada 100!!! bonita forma de celebrarlo :), aunque no hace tanto que ví este vídeo. Mira que era guapa Marisol! ¿usted cree que un tripi haría un efecto tan... "alucinante"? Un beso, sr. Miyagi.

Gwynette dijo...

Ostras!..y entonces aún no existía la palabra friki, verdad? o_O

Saludos

eSadElBlOg dijo...

porrompordios! pero de donde has sacado esto? no me extraña que hayas estado ausente!!
unos dias nates lo hubieras podido presentar al concuros de frikadas que anuncian las ruvis:
http://elblogquethiago.blogspot.com

sr Miyagi dijo...

ALMA. Si. A mi el vídeo me impactó. Cada vez el veo algo nuevo: ahora me flipa cuando dice con acento inglés "Loula lolita loula" jajaj

IVANA. jaj Es verdad, eso de la vida plateada. Y al final resulta que vuelve la moda retro. Al final las cosas esenciales no cambian. ¡Besos!

CARLOTA. Si, eso es de las cosas que mas me han sorprendido, Marisol está como un tren, de mercancías por lo menos.
Lo del tripi... pues no sé... aunque siempre que veo videos de este tipo pienso que molaría verlo colocaete en fiestas, para fliparlo en colores jajaj ¡Besazo!

GWINNETE. jajaj Yo creo que España no era muy consciente de lo friki que era jajaj Por cierto, casi nunca me pongo a explorar nuevos blogs pero hace poco me meti en el tuyo de la alcachofa y me gusto mucho aunque no dejé ningun comment. ¡Beso! Ah y ¡bienvenida! por supuesto :)

ESA. La verdad que el vídeo lo ví en un programa de una tele local jajaj He visto el concurso, una pena que se me haya pasado el plazo... ¡Un besazo!

Kiri dijo...

Sr.Miyagi: lo primero felicitaciones por las 100. Lo siguiente es felicitarlo porque aunque lo vea como una droga de diseño...España es Marisol. Y muchas otras frikadas fantasticas que la hacen especial. Perder la memoria no es bueno por eso, gracias por recordarlo. Todos los paises tenemos una Marisol oriental que quisieramos enterrar en el olvido por eso...muy bueno lo de ponerlo:-). Besos.

Thiago dijo...

jajaj tiene razon tu amiga Esadelblog, tu video podia haber dado mucho juego en mi III Campeonato Mundial de Videofrikez, jajaj ¡ que lástima! Espero tu participación en el IV. jajaaj

Bezos.

sr Miyagi dijo...

KIRI. ¡Gracias wapa! En realidad de este video sí que estoy bastante orgulloso, es que Marisol es un encanto: lo tiene todo jajaj
¡Beso grande!

THIAGO. Bienvenidoo!!!
Este vídeo debe estar entre los favoritos para ganar... No es simplemente friki, además es historia de España y como digo en el post: un documento imprescindible jajaj
A ver si estoy más atento y participo en el próximo concurso Besos :)

dEsoRdeN dijo...

Uf! Nunca más volveré a comer ternera con bambú y setas chinas, porqué veo imñagenes psicotrópicas! IM-PRESIONANTE!!
Felicidades, centenario!

Anónimo dijo...

En la distancia, sin tiempo para intervenir pero sacando ratos para leer a pesar de todo ;-)
Me sorprenden los bonsais que van y vienen...¿o es mi ordenador?
Si hay que votar, yo lo hago porque se queden, el naranja siempre me pone de buen humor...como tus videos.
Mil besos,
anael.

sr Miyagi dijo...

DESORDEN. jej GRacias amigo! A mi me gusta mas el pollo al limón o tei-ban pero si lo flipas así con la ternera, bambú y setas chinas tendré que probar jajaj Saludos!

ANAEL. Me alegra mucho verte por aquí. Lo de los bonsais es cosa mía, me habras pillado haciendo reformas. Quité los bonsais por problemas técnicos que ahora han desaparecido: son los misterios de la tecnología que nunca comprenderé. A mí también me gusta más esa cabecera. Además con el trabajo que me llevó hacer el "banner"...
¡Que te vaya muy bien con los estudios y todo lo demás! :) ¡Besos!

Thiago dijo...

Me he permitido poner tu video de Marisol en mi blog, citando la procedencia... es decir a tu blgo. Espero que no te moleste.

Un bezo.

Anónimo dijo...

¿Te refieres a los duendes del ordenador? Siempre hacen travesuras...
Probablemente les entró envidia del Kodama, ¿no coincidió su llegada con los problemas? creo que sí...
Gracias por los ánimos, hoy hacen falta, Sunday, bloody, Sunday (y "bloody" no va en la acepción gore)
Besos, anael.

alfonso dijo...

¿Habéis oído de esa estrella que explotó antes de la formación de nuestro mundo? Pues esa chica, la Marisol, ya le cantaba en Un Rayo de Sol, la lala lá.
Lo juro, que yo la ví.

Paseando por tu nube dijo...

Pensaba felicitarte, pero realmente la enhorabuena es para todos los que disfrutamos de tus historias, como la de hoy, que no deja de ser curiosa¿? incluso para el año en que se hizo.
Un besazo y porfi sigue publicando otros... 1000000 o mas

sr Miyagi dijo...

THIAGO. Que va... Para nada me molesta, todo lo contrario, te agradezco el enlace! ¡Saludos amigo!

ANAEL. Vaya... ¿Sunday bloody sunday? Espero que hoy estes mejor y mas animada y que sea "Beautiful day" o "Happy mondays". ¡Beso grande! ¡Fuerza y honor ante todo!

ÑOCO. jajaj Yo es que no domino mucho el tema, pero un rayo de sol me suena a Duo Dinamico o algo de eso ¿no? En cualquier caso, el rayo de sol es Marisol: ¡que chica más wapa, más inteligente y más resuelta! jajaj Hoy día volvería a triunfar...

PASEANDO. Vaya, tu comentario es el mejor halago posible y me anima un monton. Ultimamente pienso que Soluciones Bonsai deja un poco que desear y que no estoy en el momento propicio para dedicar todo el tiempo y ganas que se merece un blog y vosotros... Muchísimas gracias de verdad :) ¡Un besazo!

Anónimo dijo...

tenías razón tron, vaya frikada