miércoles, 3 de octubre de 2007

Hombre enterrado por la bebida

Hombre enterrado por la bebida

Me gusta mucho publicar posts en los que pueda dar a conocer los proyectos o inquietudes artísticas de mis amigos... En este caso me toca a mí...Esta obra la concebí y realicé en un solo acto en el Algarve, en el viaje que hice este verano, en uno de los muchos momentos de inspiración psicodélica...La titulo "hombre enterrado por la bebida". En esta desgarradora imagen, el modelo (Megatron), ajeno por completo a lo que todo lo que transcurre a su alrededor e incluso a la prolífica actividad del artista, se debate somnoliento en una lucha contra todo lo que le rodea, alentado por el estímulo de la bebida, inseparable compañera, víctima de su propio mal humor...

6 comentarios:

Unknown dijo...

jaja, para ser artista conceptual sólo hay que saber vender la obra, eres un artista.

me se de buena fuente que tu modelo dejó de comentar este blog porque le censuraste comentarios...

sr Miyagi dijo...

Jajaj Si es cierto, lo admito... El comentario es un tema recurrente ultimamente cuando se pone en plan victima lo saca...
¡Un abrazo tron! I miss you!

Anónimo dijo...

Muy buena obra, el modelo no se que pensará pero creo que tiene hasta mensaje, me ha sorprendido gratamente, cuando empiezas a exponer en los centros de arte contemporaneo? Realmente eres un artista. Besos
La Castigadora

sr Miyagi dijo...

¡Muchas gracias Castigadora! A ver si me dan un espacio en el CAC que para lo que exponen de ver en cuando... ¡¡Besos!!

alfonso dijo...

Espero que tu próxima obra sea "mujer enterrada por la bebida"
La podrías exponer en Ilha Formosa", cerca de Tavira. Si yo te ayudara un poco, podrías hacer una gran perfomance. Once kilometros de playa...le cambiaríamos el titulo a "mujeres enterradas por la bebida" ya que caben la tira.

sr Miyagi dijo...

Jajaj Que bueno Ñoco! Uff Me encantaría colaborar contigo en una performance, el resultado podría ser brutal. Nosotros pondriamos las condiciones: ¿que te parece "la masa desnuda"? Ya sabes rollo Spencer Tunick... :)