martes, 9 de octubre de 2007

In Rainbows, el nuevo disco sin precio de Radiohead

Mañana, 10 de octubre, se publica uno de los discos más esperados del año, el nuevo disco de Radiohead, 7º en su carrera, con el nombre de "In Rainbows". Se pone a la venta vía internet, disponible para que lo puedas descargar en la página In Rainbows. Hasta ahí, nada nuevo. Lo realmente novedoso y que está dando mucho que hablar es su precio: simplemente no existe. Cuando pulsas "descargar", la página te da la opción de pagar lo que tu quieras, o sea, que perfectamente puedes conseguirlo gratis o pagar 50000 rupias nepalíes si quieres. A mí me parece una idea genial y que además va a dar grandes resultados. Radiohead es uno de esos grupos que puede permitírselo, con millones de fans super-comprometidos repartidos por todo el mundo. Estaré pendiente de los resultados de iniciativa, para poneros al tanto...

Para los que quieran tener su CD, en plan tradicional, os informo de que hay dos presentaciones: Download, que incluye 10 canciones, y Discbox, la versión física y palpable que consiste en un CD doble más dos vinilos, con 18 canciones en total y que sale a la venta el 3 de diciembre. La versión Download contiene las siguientes canciones:

15 Step
Bodysnatchers
Nude
Weird Fishes/Arpeggi
All I Need
Faust Arp
Reckoner
House of Cards
Jigsaw Falling into Place
Videotape

Para ir abriendo boca ahí arriba os dejo "Videotape", la canción con que termina el disco. Se me han puesto los pelos de punta al volver a escuchar la voz de Thom Yorke...Ahora me surge la duda: ¿cuánto pago? Esto es chantaje psicológico como el que a veces me a hace mi madre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quinn vive retirado y escribe novelas de misterio que firma con pseudónimo. Ha llegado a sentirse más identificado con su personaje que con su vida real. Una noche le llaman por teléfono preguntando por un detective y decide asumir ese papel, confundiendo aún más realidad y ficción...
A estas alturas del libro estaba cuando sonó el teléfono. Descolgué. Preguntaron por anael...
Parpadeé dos veces, se me aceleró el corazón, por fin me reí.
¡Menuda broma me gastaron el Sr Miyagi y Paul Auster!