martes, 16 de octubre de 2007

La Danza Mágica

Como recordareis los más asiduos, en Misión prevenir invasión alienígena I yo ya sospechaba que David Bowie pudiera ser un extraterrestre...Bueno, ahora puedo decirlo con total seguridad: Mr. Bowie es un extraterrestre. Pero no sólo eso...lo mejor es que es el REY DE LOS GOBLINS.

Aquí podeis verlo marcándose unos bailes en pleno fiestón, en el salón de su castillo, con toda su panda, que menudos están hechos... Celebrando que sólo quedan 9 h. y 23 m para que el pobre bebé se convirta en un goblin también...

I saw my baby crying hard as babe could cry...what could I do...

Ya sabéis, aunque vuestro hermano, hermana, perro, gato o gusano de seda se ponga muy pesado nunca digais "ojalá vinieran los goblins y se te llevaran ahora mismo" porque si lo haceis...

Extraído de la pelicula Dentro del Laberinto, una de mis pelis favoritas de mis tiempos de chico...

PD. (Para mis ex-compis de facul) ¿Os acordais de la profe a la que yo llamaba "Ludo"? Bueno, aquí teneis la respuesta, es uno de los personajes de la peli :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, Sr. Miyagi, llevo años queriendo volver a ver esa peli mítica de nuestra infancia de la que tantas veces hablamos en la Facul.
Y qué decir de "Ludo" y tantos personajes entrañables... (no sé si ahora me refiero a la Facultad o a la película, quizá a ambas).
Para que aparte de una imagen, este post cuente con una interpretación de Ludo que incluya su irrepetible voz -parecida, como su aspecto, a los cansinos monólogos de aquella infausta profesora- os proporciono el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=FG09P0OnSJ0&NR=1

Ojo también en el link al perrito y a Ambrosius, su corcel (mejor montura que el caballo de Jesús Gil, "Soberano"). Impagables. Un abrazo,

Paulov.

sr Miyagi dijo...

Jajaj Que bueno tio! El pantano del hedor eterno y Sir Didimus. No me acordaba de esa parte ni de las rocas. Por cierto, ahora que lo dices si que tenía tambien cierto parecido en el habla... Definitivamente voy a tener que encargar la peli a la mula. ¡Un saludo Paulov!

Castigadora dijo...

Realmente fue un acierto el "apodo" que recibió la mítica profesora, quien se acordaría de ella ahora si no fuera por ello. Te reconozco todo el merito de eso. Y también que nos recuerdes pelis de la infancia, donde quedaron esos años ahora? jejeje.
Muy bueno el video.

eSadElBlOg dijo...

pero como has podido tener dudas acerca de David? es mi extraterrestre favorito.

sr Miyagi dijo...

Si, es un extraterrestre molon...