viernes, 18 de enero de 2008

Chemical Brothers

Hace 9 años desde que los Chemical Brothers publicasen el mítico single "Hey boy Hey girl". Hay que ver como pasa el tiempo... Hoy día los de Manchester no gozan de la popularidad de antaño. Su último disco "We are the night" (2007), para mí por lo menos, ha pasado casi inadvertido. No obstante, en todos estos años de dilatada carrera (desde 1993) nos han dejado montones de singles notables. Entre estos la verdad es que me han surgido dudas respecto de cual elegir...
Pensé poner el video de "Galvanize". Más que nada porque está rodado en las calles del centro de Malaga City y en pubs a los que algunas veces hemos ido como El Liceo. No obstante,al final me he decantado por Believe (2003), porque el vídeo se lo merece. Me recuerda a esas pelis en las que el prota comienza a confundir realidad y ficción, mezclandose todo para dificultarte la comprensión de lo que en realidad pasa, como ocurre en "El Club de la Lucha" o "El Maquinista" que, por cierto, recomiendo.

Chemical brothers - Believe


"I needed to believe in something...I need you to believe in something"

...El trabajo y los problemas pueden llegar a superarnos
todos necesitamos creer en algo para superarlos a ellos...

10 comentarios:

sr Miyagi dijo...

Que larguita se me ha hecho esta semana... ¡Feliz finde a todos!

Carlota dijo...

por dios, que bicho más feo!!! pues le doy la razón, todo se nos hará menos cuesta arriba si creemos en algo o alguien. Buen fin de semana!

Kiri dijo...

Buen fin de semana y bien terminado...con música. Un beso.

Anónimo dijo...

La Sincera:
Hace nueve años en una feria de san miguel(último día y zona del carmen), estabamos bailando la meridiana y yo como posesas "Hey boy, hey girl". Joe que de tiempo.

Mu guapo el video pero pa mi que ese es un cocozo, je, je.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Decía Dumas que creemos, sobre todo, porque es más fácil creer que dudar, y además porque la fe es la hermana de la esperanza y de la caridad.
Creer ayuda tanto... Sobre todo creer en uno mismo.
Besitos musicales

Alma dijo...

Sr Miyagi ese v´deo me ha dado ssstreeeeessss, jajaja y esa maquina con esos brazos tan poco sugerentes un miedo atroz, me voy a la camita e intentaré no soñar con ello. Si esta noche tengo malos sueños le culparé a ud...
le deseo una buena semana desde el comienzo.

Besosos salados

sr Miyagi dijo...

CARLOTA. Feo... y lleno de grasa... Pobre chaval, alucina, pero para mal. el finde acabo ya, pero.. ¡Buena semana! ¡Besazo Queen!

KIRI. Beso Kiri. Que te vaya bien con las facturas y no tengas visiones de facturas asesinas...

LA SINCERA. Uff si que de tiempo... La Feria de San Miguel y sus recuerdos, buenos momentos que nos ha dejado en la memoria colectiva, jajaj. Un cocozo de Manga Verde, tu lo ha dicho cania... Beso!

MADAME. Gracias por tu sabia aportación Madamde. Si, hay que creer en uno mismo, aunque a veces cueste, es la mejor forma de que todo vaya bien. ¡Besazo!

ALMA. Te aguantas. Que a mi me stressan tus posts y no me quejo por ello jajaj. Te enlazo en mi lista favoritos que la tengo un poco dejada ultimamente. ¡Besos de lupula y cebada!

alfonso dijo...

Estoy muy asustado. No podré ir a Málaga hasta que acabéis con esa plaga de insectos.
Rápido! Hacedlo! no vaya a ser que se extienda por otras poblaciones.
De momento, por si llegan aquí, me he comprado unos botes de Raid.

dEsoRdeN dijo...

Mira que me provoca urticaria todo lo que huela a tecno... pero cuántas noches habré bailado como un loco 'Hey Boy Hey Girl!!!' (recuerdo un Benicàssim de hace muuuuchosss aññosss en que todo el mundo la cantaba...!)

sr Miyagi dijo...

ÑOCO. No te preocupes amigo. El videoclip se rodo en Londres o eso me ha parecido. Así que no creo que esas maquinas lleguen a la Peninsula: ¡viaja tranquilo!

DESRODEN. Ya te digo... todo un clásico: ¡here we go!