lunes, 14 de enero de 2008

El Juego del Botellon: Botellón Virtual

juego del botellon
Entre mis propósitos para estos primeros meses de 2008, como sabéis, estaban principalmente el ora et labora y el cuidado de mis maltratadas neuronas... Estoy dispuesto a mimarlas, se lo merecen. Más que nada porque las necesito. Soy un interesado. Cuando ya no me hagan falta habrá un genocidio de neuronas: qué bien me lo voy a pasar entonces...

Pienso que mis propósitos son realmente ambiciosos... Exigen grandes sacrificios para mí: la abstemia y la abstinencia ante cualquier tipo de "drogaína". Tampoco puedo darme cabezazos contra las cosas. No es que esto último me importe mucho porque no lo hago normalmente, pero es cierto, no puedo hacerlo por el bien de mis neuronas y, como toda prohibición, supone un sacrificio...

Buscando soluciones que alivien este duro y prolongado desierto de sobriedad me he dado cuenta de que mi obligada abstemia en el mundo real no es obstáculo para que pueda pillarme un buen pedo en la blogosfera. Así pues, cuando hableis conmigo estaré aparentemente sobrio, pero en el mundo virtual me estaré pegando la juerga padre... Sí, es un rollo muy Matrix...

Pues bien, a partir de esta idea he descubierto El Botellón Virtual, el juego que me permitirá aliviar un poco el mono. Ha sido creado por una clínica para comprobar los efectos que sobre el organismo tiene el alcohol. Pero claro, yo no tengo la culpa de que lo hayan hecho tan gracioso. Además cada uno juega como le parece...

En el Botellón Virtual tu alter ego es Capy, un divertido y extrovertido muñecajo que se bebe todo lo que tu le des y al que además no le importa salir de fiesta solo, por cierto. Debe ser un fiestero nato. Le puedes ir dando cerveza, vino, whisky, cubatas, chupitos... Él no le hace ascos a nada. Es lo que yo llamo un "todo-terreno": una de esas personas con las que da gusto hacer botellón porque se amolda a lo que tú quieras beber. Personalmente, te recomiendo que le vayas dando de beber poco a poco, sin prisa pero sin pausa, así podrás apreciar su evolución, y ya verás que botellón más divertido... Sobre el final de la noche de Capy no te digo nada. Mejor descúbrelo tu mism@ y me cuentas:


PD. Si bebes no conduzcas...Ni vuelvas demasiado pronto a casa

15 comentarios:

Carlota dijo...

Pues le parecerá una tontería, pero me ha dado por pensar en mis hijos...la de 11 años, ya enseguida (espero que no antes de 5 años) empezará a salir...los gemelos todavía falta...ainsss, la que me espera...y parece que fue ayer cuando era yo la que salía...(antes de ayer, vamos)

Castigadora dijo...

He jugado es un poco como la vida misma, aunque no llegó a morirse ninguno de mis colegas si que ha habido alguna intoxicación etílica que otra! La verdad nada demasiado agradable!

Besos compi!!

Mandarina azul dijo...

Caray, qué cosas más curiosas inventan. No está nada mal el jueguecito, eh...

Yo me tomo dos copichuelas y ya me pongo piripilla, así que... nada de coger el coche y conducir.

Me he reído con tu consejo: si bebes no conduzas y además vuelve tarde a casa, jaja...

¡Un beso!

Kiri dijo...

Comento prime y luego hago el juego. Lo del botellón está claro que no es de mi época ni de mi país. Mi sobrino que tiene 24, estuvo el año pasado aquí en Madrid conmigo y alucinó con el botellón. Un día me dijo, tía me invitaron a un botellón y yo dije....bueno (cosa de tía protectora) el botellón está prohibido así que si viene la poli, sal corriendo (buen consejo no?). Bueno, que disfrute de su nuevo y temporal estado:-)

Kiri dijo...

Ya lo hice...joe...ahora entiendo porque con 2 cubatas soy la persona más simpática del planeta...porque no coordino:-)
Muy bueno!

sr Miyagi dijo...

CARLOTA. Jajaj Pues sí, ley de vida, ya les tocará el momento de salir. Todavía les queda...Pueden ir jugando al botellon virtual para ir aprendiendo, jajaj. Es broma... No me pegues.
Será bueno que se diviertan, todos hemos hecho y hacemos alguna locura. Mientras lo hagan con un poco de cabeza...
Bueno Carlota, a todo esto, que tu tambien le das ¿eh? No te quejes tanto, que todavía me acuerdo de un video de unos huevos y un pavo de Navidad en la cocina, jajaj ¡Un beso Greenhaired Queen!

CASTI. Si. Todos tenemos alguna experiencia desagradable que recordar... Hay que manejarse con cuidado :)

MANDA. jajaj Claro, con tu cuerpo de Mandarina y tu 90-60-90 pesaras mas bien poco... ¡Un besazo!

KIRIDIDO. jajaj ¿Es graciosillo el Capy eh? Por una parte me da penilla, entre unos y otros lo tenemos ahí tol día potando, con el hígado hecho papilla...jajaj

En algunas ciudades el botellon está prohibido (a mi en Valencia casi me multan). En Malaga no. Lo han gestionado muy bien, se lo tengo que reconocer al Ayuntamiento aunque sean del PP. Trasladaron el botellon de una plaza donde molestaba a todos los vecinos y ahora se hace en una avenida al lado del puerto cerrada al trafico de coches ex profeso. Además ponen servicios, papeleras... Vaya, que lo han hecho muy bien: han arreglado los problemas sin prohibirlo de forma radical. ¡Besos Kiri!

eSadElBlOg dijo...

vaya sr.miyagi, me alegro de que haya decidido cuídarse que parece que se da muy mala vida.
Antes de que se hablara del botellon, (mucho antes de hecho uqe han pasado unos añitos) con mis amigos haciamos las "palmeras" en el paseo maritimo, creo que era lo mismo solo que no dejabamos botellones tirados por ahí como los plastas de debajo de casa, que todos domingos por la mañana la perra me aparece con botellas de coca cola medio llenas de algo que debe ser cubata garrafon.

No he podido probar el juego...

Paseando por tu nube dijo...

Jo! que mayor me siento, fijate sr. Miyagi que cuando yo salía a quemar Madrid, ademas de no haber controles de alcoholemía, podías cogerte el pedal mas espectacular y divertido por 5.000 ptas. y ahora por 30 eurillos de na no das ni el mínimo en el control de turno.
Que no digo yo que no tengamos que cuidarnos las neuronas y la carrocería, pero que me da pena oye.
Ay que tiempos que decía mi abuela y ya lo digo yo ahora, claro que yo, ya soy abuela.
Un beso y practicar lo virtual

Anónimo dijo...

A pesar de ser virtual, a mí se me ha quedado mal cuerpo, el programador es un sádico. El pobre Capi echando los higadillos y el simulador atosigándote: "haz que beba y verás lo que pasa" "ya está en coma, pero tú sigue dándole de beber y verás" y sin que ni un triste amigo le sujetara la frente...Además me queda la duda: el que le da la última copa es ¿cooperador necesario o cómplice? :-)
Mejor me voy a dormir ;-)
Besos.

Alma dijo...

Me ha hecho gracia el juego, como dice Carlota no nos queda mucho para ver y sufrir las saliditas de nuestros retoños.

Besosos salados

Kiri dijo...

Es que realmente lo de PROHIBIR no me gusta...y menos a ciertas edades...porque cuando yo fui adolescente (bueno...hasta hace muy poco:-) recuerdo que si me prohibían algo ...lo hacía igual. Por eso lo mejor para mi es informar. Besos sin alcohol...al menos a estas horas.

sr Miyagi dijo...

ESADELBLOG. Ammm No llevo tan mala vida como quisiera... jajaj
¿Las Palmeras? ¿Y ese nombre?
¿No has podido? Será el ADSL del vecino ¿no? Si no dime y te pongo en un comment la dire para que eches una partida, a ver cuantos puntos haces... :)

PASEANDO. Si, antes no habia controles, es verdad ahora que lo dices, no veas... ¡Me gusto tu commentario! ¡Besos!

ANAEL. Si. A mi tambien me da penilla Capy. Los otros es que no son sus amigos, por eso he puesto que sale de fiesta solo, al menos eso me parece a mi. No se...

ALMA. ¿Es gracioso verdad? Yo llegue a el de casualidad hace tiempo y lo guarde en favoritos. ¡Besos perfumados!

KIRI. Mmm Si, el amor por lo prohibido... Se a que te refieres... jajaj ¿A ver la hora? Uff si... ¡Besos agua mineral!

alfonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alfonso dijo...

Conmigo, hoy estás seguro ni he conducido, ni he bebido, ni he vuelto pronto a casa, de hecho, ni he salido.

Ahora voy a comer ¿me puedo tomar una copita de vino? Será de mencía, para variar, que si no viene Carlota y dice que otra vez albariña, la uva.

Anónimo dijo...

la verdad my malo malisimo todo