domingo, 30 de marzo de 2008

Meme Enjuto

Mi amiga Kiri, de MasDificilQueEnvolverUnTriciclo me ha dado la oportunidad de participar en un nuevo meme sobre... ¡¡Enjuto Mojamutooo!!

Para aquellos que no lo conozcan, han de saber que Enjuto es un producto de nuestro tiempo, todo un icono en los tiempos que corren: un chico que ve la vida a través de su ordenador e Internet... Es un personaje creado por Joaquín Reyes para el programa de la 2 Muchachada Nui. Para que luego digan que en la 2 no echan nada interesante...

Antes de nada, creo que lo mejor es ver un vídeo realmente representativo de la vida de Enjuto, uno de los que más me gustan, "Agenda apretada":

Enjuto Mojamuto -Una agenda apretada-


Bueno, hechas las presentaciones, vamos a la Enjuto-Encuesta:

¿Cuantas horas al día de media pasas conectado a Internet?
Pues... Creo que sobre 1 hora o hora y algo. Entre semana no me conecto mucho pero a veces si estoy más tiempo si me pongo a leer blogs o hacer posts. Entre semana me suelo conectar poco, al mediodía, para ver el correo, los resultados de la NBA o si me han escrito algún comentario... Los findes a veces estoy más tiempo y me siento más Enjuto...

¿Cuantas cuentas de correo tienes?
Solo 2. La de hotmail de siempre y la de google que me hice para abrir el blog :)

¿De cuantas redes sociales eres?
¿? Pss... Pues no lo sé. ¿Qué es eso de una red social? ¿Algún Enjuto me lo podría aclarar?

¿Que te gusta más para expresarte: el blog, el wiki, flickr o twitter?
Ups, pues seguro que el blog, porque lo demás no tengo muy claro lo que es... A ver flickr es un rollo para colgar fotos creo y twitter se que es algo para comunicarse mediante mensajes instantáneos, pero nunca lo he usado, lo sé porque lo leí en una revista en la época en que traté de familiarizarme un poco con la tecnología.

¿A cuantas mujeres bloggeras conoces?
Ein? Pues... a 2, pero ya las conocía de antes... No he conocido en persona a ninguna mujer por el blog aunque poco a poco voy sabiendo mucho de sus vidas :)

¿Cuantas mujeres bloggeras lees habitualmente?
Pues yo que sé a unas cuantas... Son mayoría, aunque también leo a bloggeros como Inspector, Ñoco, Eru o Desorden.

La verdad que no me considero muy Enjuto... No me interesa mucho la tecnología aunque Internet sí es una flipada :).

Bueno, y para terminar no puedo dejar de poner algún video más. Pondré el de "Mira quién se queja" que me hace mucha gracia y el de "El peor día de mi vida" que les flipa a mis amig@s, especialmente a Megatron (el muy friki tiene puesto a Enjuto de fondo de escritorio en su flamante nuevo MAC y lo suelta siempre que puede):

Enjuto Mojamuto -Mira quién se queja-


Enjuto Mojamuto -El peor día de mi vida-


En realidad, hace tiempo pensé organizar en Soluciones Bonsai la Semana Muchachada Nui y cada día publicar sobre una sección: Enjuto Mojamuto, Los Klammstein, Celebrities, Marcial... Y luego al final hacer una encuesta sobre la mejor sección jajaj Al final no lo hice, es un humor bastante particular y bueno, también soy un poco vago.

Ah, se me olvidaba, no he pasado el meme a nadie porque se que a la mayoría no os interesa mucho. A cualquiera que quiera participar que me lo diga y lo enlazo para que continúe la cadena.

Que tengais un buen día Enjutos con Interneeeeeeeeeeeeeee...

16 comentarios:

Carlota dijo...

Siento decirle que yo ya le contesté a Kiri en los comentarios de su post, así que nada. Si no, si las hubiera contestado aunque no lo pidiera usted. Un beso y buen domingo!

eSadElBlOg dijo...

la verdad es que cada vez paso más horas en Internet, por que cada vez leo más blogs ;)

tengo tres cuentas de correo, la mía, la del blog y la que doy en los sitios que creo que pueden enviar publicidad o spam directamente (que lo hacen)

no soy de ninguna red social y por el momento tengo suficiente con el blog.

los bloggers que conozco en persona los conocía de nates, aunque me gustaría conocer a algunos de los que leo.

voy a ver si puedo ver a enjuto en el youtube.
un beso

alfonso dijo...

Un honor que me cites.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Hey! Nosotros también somos seguidores de Enjuto Mojamuto... Eeeeeee... "M'he quedao trahpuehtoh". "Y de regalo, un libraco: COMPRÁ". "Dios existe". Ay... Nos encanta. Por cierto, que ando eligiendo destinos veraniegos, tal vez te traigo un bonsai de China o una hamburguesa neoyorquina (creo que aguantan años en los bolsillos de las chaquetas, así que como souvenir son únicas). Ya te contaré. ¡Abrazos desde Madrirl!

Paulov.

Paseando por tu nube dijo...

Hola sr. miyagi, yo solo te podria hacer una meme muy escueta, pues vivo y trabajo con internet casi todo el día, tengo según para que, diferentes cuentas de correo, las del curro, las personales. Leo indistintamente a los blogueros, no suelo levantarle las faldillas para ver el sexo, incluso a veces me sorprendo cuando deduzco de alguna lectura que son chico o chica, pues yo me había imaginado algo diferente y por circunstancias, he conocido a vari@s. Respecto a las formas de expresión, con los blogs ya cubro el poco tiempo que me queda libre.
Y por ultimo, Enjuto Mojamuto, me parece curioso y un poco friki.
Bueno creo que para ser abuela, no me defiendo mal en las redes...
Un beso cielo

Castigadora dijo...

Jaja que buenos los videos que colgaste, es cierto que dijiste que iba a haber una sección de este tipo!!! Se me había olvidado.

Una agenda muy apretada es mi favorito!
Me voy que tengo que descargar unos tres peliculas, entrar en siete foros, leer la sinopsis de todos los capitulos de todas las series de televisión que echan esta semana, ver en youtube lo que me perdí la semana pasada, ... vamos que tengo prisa!

Besos

sr Miyagi dijo...

CARLOTA. jaj Si, ya lo leí. Mmm eso de que me llameis de usted... entiendo que es parte de mi personaje pero no me termino de acostumbrar... ¡Sayonara!

ESAdelBLOG. Sip, no eres muy enjuta. Creo que ninguno de los que suelen aparecer por aquí lo son. ¡Besos!

ÑOCO. De nada tron, ya sabes, nos leemos habitualmente :)

PAULOV. Lo se tron. Además me acuerdo de cuando me imitaste a Enjuto con lo del presentador de cifras y letras (que pesao es el tio ese jajaj).
Ayer hablé con El Gordo y le pregunté por tí, ya me dijo que te iba muy bien. Seguro eliges bien, aunque China a ver la que se monta con los Juegos jajaj.
¡Un abrazo tron! ¡Me alegro verte por aquí!

PASEANDO. Creo que para ser abuela te defiendes muy pero que muy bien. No me imagino a mi abuela con un blog, ni siquiera con un ordenador delante jajaj
Lo del sexo... (de los bloggers) Pues, yo me pregunto porqué la encuesta se refiere a "mujeres bloggeras". Le tendré que preguntar a KIRI que es la que me lo pasó a ver si ella sabe algo.

CASTI. Sí, es gracioso porque es real como la vida misma. Ojala nunca me quede sin internet: interneee... interneeee
En "Agenda apretada" me flipa el "si" final que dice Enjuto, es el mejor "si" que he escuchado en mi vida...

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Huy, no entiendo mucho del tema muchachada nui, pero no me aguantaba más sin venir a darle un besito.
Pues eso, un besito

sr Miyagi dijo...

MADAME V. Agradable visita! Otro para ti

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

...le invito a una noche loca en el cabaret. ¿Hace...un meme?Besitos pícaros

Paco Becerro dijo...

Además no sé si sabes que el día 9 vuelve la Muchachada Nui a la tele.

Saludos

Kiri dijo...

Asi que enjuto de fin de semana no? jajaja. Me alegro que te haya gustado que te lo pase, a mi me hizo mucho gracia el personaje y no lo conocía antes del meme. Un beso y a enjutar lo que queda de finde...besos.

sr Miyagi dijo...

MADAME acepto su invitación con mucho gustito :)

FUTURO BLOGUERo. Pues algo he leido: 2ª temporada. Pocas veces lo veo por la tele, casi siempre por youtube, pero habrá que verlos, que si no les corta el chorro TVE jajaj ¡Ah Bienvenidooo! Siempre es un placer tener nuevos invitados!

KIRI. El finde tengo más tiempo y trato de ponerme al día en la blogosfera, como hoy, por ejemplo. ¡Besos!

dEsoRdeN dijo...

Je, je. Muy grande!! Mu-cha-cha-daaaaa... Nuiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Su..Su..Susulú dijo...

jajajaja al final la red es muy grande pero parece que youtube actúe en círculos concéntricos,.....porque yo también descubrí por estas fechas a Enjuto ( quizás solo un mes antes)


A mi el mejor es sin duda el mismo que el de Paulov,...el de Sueño o realidad?


http://es.youtube.com/watch?v=TBb8fWbs1rI

Su..Su..Susulú dijo...

aunque el de Rifirrafe tambien tiene muchos puntacos,.......


http://es.youtube.com/watch?v=TgF0dMblCKg&NR=1


...me llevo el Risk¿?,....juajuajua para partirse,.....