sábado, 6 de octubre de 2007

Cerrando con clásicos

Anoche Megatron, Bichu y Sr. Miyagi, de excursión nocturna por multitud de antros, cerraron el Nómadas, cerraron la Sala Warhol, cerraron el puesto de showarmas y todo lo que se pudiera cerrar que encontraron a su paso... La música acompañó durante toda la noche: Editors, Bloc Party, System of a Down... Subidón total me dio cuando para cerrar el Nómadas Dj Eleganze escogió a Postal Service, y todo un clásico en nuestras fiestas: "Such Great Heights". La decisión fue celebrada por todo el pub...¡Vaya joyita de canción!

Aprovecho para avisar de que desde junio pasado Ben Gibbard y Jimmy Tamborello (Postal Service) trabajan en lo que será su esperado segundo disco despues del éxito de su debut Give Up, como ellos mismos señalaron.

Para aquellos que ya conozcais la canción os dejo un enlace de una versión de este tema. Lo mejor es la sorpresita que el nota se guarda para el final...Qué fuerte...: version de Ben Folds.

2 comentarios:

Unknown dijo...

joder me has puesto los dientes largos, a ver como me lo monto esta noche de sabado sabadete

Anónimo dijo...

Ey canio menuda juerga os metisteis. Conocía algunas cosas, pero del tema musical no me hablaron, aunque seguro que con el megaciego lo flipariais más, jeje.
La Sincera