jueves, 11 de octubre de 2007

Dar por culo en la oficina


Sé de buena tinta que muchos me leéis desde vuestra oficina o lugar de trabajo. Bueno, pues a todos vosotros os dedico este post.

Hay pocas cosas más molestas que alguien que no para de dar por culo con una batería...chim pum, chim pum, chim pum... Creedme, tocar la batería engancha y el único que no se da cuenta de la que está liando es la propia persona que toca. Por eso, os presento este magnífico juguete que podéis adquirir a través de ThinkGeek y que yo conocí gracias a las investigaciones del inspector de juguetes. Con ella podreis dar por culo disimuladamente en la oficina a ese jefe que no soportáis, calentandole la cabeza con solos interminables... Ahí os dejo una pequeña demostración... Ra-ta-ta-ta-ta...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO! Realmente quiero comprarme uno asi mi jefe sabrá lo que es que te martillén la cabeza constantemente. (No sabes el ruido que hace su aire acondicionado) Donde puedo conseguir uno! Gracias por acordarte de los que te leemos desde la oficina, es una manera muy sana y divertida de desconectar en el curro. Sigue así! Castigadora

Anónimo dijo...

Yo no me apunto a esta idea que mi jefe es de los que ya no se fabrican y me tiene mejor que quiero, :-) Aunque no descarto la posibilidad de regalarlo en reyes a algún amigo.
Eso sí, me he pasado por el blog del inspector y me he divertido un buen rato. Si tuviese más tiempo me hacía asidua, al menos intentaré pasar de vez en cuando. No sabéis la vidilla que nos dais. :-)
anael
P.D: bamboo, si lees esto, me encantan las escaleras de Escher en lego y los muñecos del gran Lebowski, qué gran labor investigadora.

sr Miyagi dijo...

Creo que hay campeonatos de batería con dedos y todo, como en el skate con dedos...Si no, ya mismo lo montan... Podeis decir a vuestro jefe que estais entrenando y que teneis derecho a la promocion y formación pofesional y seguir dando la matraca...

Unknown dijo...

como nos encantan los juguetitos

Anónimo dijo...

Por cierto Sr Miyagi, que también estuve investigando las andanzas de paco duck. Algún día desclasificaré las fotos de mi alce "trusty", aunque esas llegaron antes de la era digital (allá por la prehistoria) y están guardadas en album ;-)
anael

eSadElBlOg dijo...

es cacharrito es fueno, pero para mi jefe no es suficiente

sr Miyagi dijo...

Jajaj Si, "el maligno" sin duda se lo merece...Espero que si finalmente le pones laxante en el café lo cuentes (ese post no tendría precio). Por cierto, muchas gracias por la visita y el comentario ¡besos!