sábado, 27 de octubre de 2007

Jugando con la máquina del tiempo

Siempre es mejor mirar hacia adelante... Siempre es mejor mirar hacia adelante, pero a veces me gustaría retroceder a aquel momento en el que absolutamente todo estaba en armonía... A aquel momento en el que todo era sencillo y parecían haberse puesto de acuerdo los astros para que todo saliera siempre bien... Y disfrutarlo de nuevo. Tal vez, en ese caso, podría volver a tomar algunas decisiones. Podría hacer las cosas de otra manera... O tal vez incluso, podría retroceder aún más en el tiempo y no haberte conocido nunca:

Pero todo eso no se puede...Por eso es mejor intentar mirar siempre hacia adelante... :)

10 comentarios:

Kiri dijo...

Hola soluciones, aparezco en tu casa dando vueltas con mi tricilo. Me ha gustado tu post y sólo puedo decirte que todo aquello que vives, se queda guardado para ti. Y la armonía, no sólo está en el pasado, todas esas sensaciones siempre están y seguirán estando. Había una canción que decía "aunque no lo veamos, el sol siempre está." Un saludo y para atrás ni para coger impulso:-)

Mandarina azul dijo...

Cuánta razón tienes, Sr. Miyagi. Y qué bien precisamente hoy encontrarme un mensaje como éste. ¡Gracias y un beso!

:)

Castigadora dijo...

Bueno parece que estamos melancólicos hoy Sr Miyagi. Un mal día, a mí me ocurre mucho, sobre todo los días que hace viento, no se pero creo que me trae recuerdos de mi infancia, y como tú pienso que en esa época todo era realmente más fácil. Pero piensa, en la cantidad de gente que has conocido (como a mí, jeje) las experiencias que has tenido y las que te quedan por tener. Mucho ánimo y no estes triste mucho tiempo, sólo el justo para echarle un vistazo a lo que fue no a lo que pudo haber sido. Como siemre se dice no hay acción (decisíón) correcta, solo buenas intenciones, así que no te has mala sangre.
Muchos Besos!!!

sr Miyagi dijo...

KIRI-DIDO. Me ha encantado tu visita y tu comentario cuando lo he leido. ¡Muchas gracias de verdad! Espero que te pases por aquí de vez en cuando,¡bienvenida! ¡Besos!

MANDARINA. Me alegro si te ha servido de algo mi post. Puedes sentarte aquí si quieres conmigo a mirar hacia adelante un poquito, a ver qué vemos...Seguro que cosas buenas :) Un beso!

CaSTIGADORA. Si, he tenido findes mejores...Por una vez (y sin que sirva de precedente) tengo ganas de que llegue el lunes. Sí que tengo buenos recuerdos: casi todos. Tu lo sabes bien que me paso el día contando anécdotas y eso que se me olvida siempre todo. ¡Muchas gracias por la visita y los comentarios! ¡Eres la mejor! ¡Un beso!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que también estamos hechos de pasado, no digo que haya que vivir anclados en él, pero es importante para construir el presente. Todas las decisiones son relevantes, también aquéllas en las que nos equivocamos. Suelo prestar más atención al presente que a lo que está por venir, aunque a veces Paulov me acuse de vivir "por delante del futuro" :) Pero no puedo, ni quiero, evitar retroceder y mirar con perspectiva las cosas (y las personas) que, para bien o para mal, ya pasaron...
anael.

sr Miyagi dijo...

ANAEL. Sí. Estoy de acuerdo todo con lo que dices... Pero cada caso es distinto. Mi post es muy ambiguo y ha dado lugar a muchas interpretaciones como he podido comprobar... ¡Gracias por la visita y el comentario! Besos :)

Anónimo dijo...

Eso es lo bueno ¿no? que todos leamos las mismas líneas y las interpretemos de distinta manera según lo que a cada uno nos sugieran o nos recuerden. En realidad, yo también estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho en esta página, todo depende del contexto.
Supongo que todo forma parte de la magia del "sitio", no es lugar para exponer hechos y esperar sentencias - si me permites el símil, :) - sino para "colgar" ideas y que cada uno las moldee como quiera (o pueda)
Besos! anael.

Unknown dijo...

con esta canción y con el concierto de muchachito conocí a mi chica, este tema por ahora me trae muy buenos recuerdos (en un época extraña).

Muchachito es un crack!

eSadElBlOg dijo...

pero vamos a ver, si volvieras al momento en que no la habías concocido, estarias deseando que llegara el momento de conocerla, no?
Entramos en un bucle muy peligroso Sr Miyagi. Hay que mirar el presente (y procurar no cabrearse).

sr Miyagi dijo...

¿Cabreo? No, para nada... Todo lo contrario. ¡Besos ESA!