domingo, 14 de octubre de 2007

Skunk & Anansie

Revisando el monte de discos antiguos para ver qué ponía esta mañana, me encuentro con el "Post Orgasmic Chill" de Skunk & Anansie, el último disco que publicaron, en 1999, antes de separarse. La verdad es que es un discazo, me ha gustado volver a escuchar algunas canciones...Os dejo las 2 que más me gustan, "Charlie Big Potato", desde el infierno de la habitación de un niño y "Secretly", una balada preciosa:

-Charlie Big Potato-



-Secretly-

Si quereis saber más sobre la banda, el disco o estos videos podeis visitar una página que encontré buscando las letras de estas canciones.

4 comentarios:

Nosotras mismas dijo...

No puedo abrir los vídeos, volveré más tarde.

Saludos.

Mandarina azul dijo...

Pues no conocía a este grupo, ¡gracias por presentármelo! La primera canción, muy inquietante, eh. Me quedo con la segunda, me ha gustado, ¡sí señor!

Un abrazo :)

sr Miyagi dijo...

NOSOTRAS MISMAS. Hoolaa Nosotrash Bienvenida! Besos!

MANDARINA. Oh,vaya... es un verdadero honor tu visita Mandarina. Sí, la de Secretly es una pasada. Una lastima que se separaran...¡Besos!

sr Miyagi dijo...

Por cierto MANDARINA, que vengo de hacerte una visitilla, con el apetito saciado despues de jalarme unos arbotantes de chocolate y he visto que has hecho algunas reformas...¡Gracias por el enlace!