miércoles, 17 de octubre de 2007

World Press Photo 2007

El World Press Photo es un concurso organizado por la fundación Photographic Social Vision que premia las mejores fotografías realizadas por la prensa en el año anterior. A partir de hoy y hasta el 11 de noviembre puede visitarse la exposición de las 177 fotos ganadoras de este año (fotos realizadas en el 2006) en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).
Aquí os dejo algunas de las fotos ganadoras:


Foto del año. Spencer Platt (USA) para Getty Images. Jóvenes libaneses pasean en coche por un barrio destruido de Beirut.

Primer premio Vida Diaria. "Hombre solitario" de David Guttenfelder. Hecha en Tokio. Un hombre desolado que dedica todo su tiempo a ganar un salario. Esta es mi favorita.


Primer Premio Noticias de Actualidad. Akintunde Akinleye (Nigeria) para Reuters. Un hombre tira agua en el lugar de la explosión de una central petrolera en Lagos.


Segundo Premio Información General. El danés Jan Grarup (Dinamarca). Refugiados de Darfur en la frontera entre Sudán y Chad, en noviembre pasado.

Podéis ver más fotos ganadoras en la página de 20 minutos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

el trabajo por delante de la vida, mi favorita también es esa, será porque me pilla de cerca

sr Miyagi dijo...

jejej TRon...te veo algo stressao. Pon Antena 3 que está el Oro de Moscú, sale Chiquito y S.Segura y te echas unas risas psicodelicas :)

Anónimo dijo...

Mucho workaholic suelto veo yo en este blog ;)
Sr Miyagi, geniales los enlaces de la peli. Me he acordado del "Tico", porque él y Paulov hablaban de la peli un día (yo no la he visto)y se acordaron de Ludo (profe).
La próxima vez los (os) entenderé mejor :-)
Besos!
anael

sr Miyagi dijo...

Si, cuanta razón llevas ;) Hacía ya un tiempo no te veía el pelo por aquí Anael... ¡Muchos besos!