jueves, 15 de noviembre de 2007

Digital 21

Para dar difinitivamente carpetazo al episodio marroquí y completar mi post anterior os voy a hablar un poquito sobre Digital 21. Además, me gusta siempre poner un poco de musiquita en la víspera del fin de semana...

Decir Digital 21 es como decir Miguel Mora. ¿Por qué? Porque Digital 21 es su proyecto. Él compone toda la música, graba todos los instrumentos, elabora las imágenes que se proyectan durante los conciertos, dirige y graba los videoclips... Un hombre del Renacimiento, vaya. Además que es muy simpático y muy atento y amable. Lo he podido comprobar en estos días.

La música de Digital 21 puede definirse como una perfecta mezcla entre la música rock y la electrónica. Últimamente va tomando más fuerza ésta última, en consonancia con los tiempos que corren y las últimas tendencias. Su directo tiene una fuerza increíble, lo he podido comprobar en varias ocasiones. Además, él se lo curra mucho con proyecciones de imágenes, luces...

Pero no os voy a cargar con muchos datos... Si quereis más información podeis visitar su página web o entrar en su myspace para ver vídeos. Os dejo dos clips de su último disco "Nuclear". El primero, "Alarma", es el que más me gusta. Con esa canción terminó el concierto de Fez. El segundo es "Quiero ser Santa", una versión de Parálisis Permanente, un grupo muy muy tron de los 80. Éste segundo preferió no proyectarlo en el teatro, por si acaso jeje:

-Alarma-

...deja de ser televisión cuando de toca a tí...

-Quiero ser santa-

...Quiero ser canonizada, azotada y flagelada...

2 comentarios:

Castigadora dijo...

AAHHHH!!!!! que subidón!!!

Por fin es vierness

Besos!!!

PD Prime

Anónimo dijo...

Pues nosotros nos sumamos al apagón, eso sí, cada uno desde una comunidad ;-)

Yo, (como siempre ultimamente, será la edad) con música más tranquilita al comienzo del finde

http://youtube.com/watch?v=qmVn6b7DdpA

Esta canción me la "presentó" Arale en un viejo lector de mp3, sentadas en una esquina de Place de l'Étoile y tiene, para mí, sabor agridulce de otoño.
anael