viernes, 23 de noviembre de 2007

Susúrrame Nawja



Estaba metido en mi cama, entre sábanas calentitas, practicando uno de mis vicios adquiridos: escuchar la radio antes de dormir. Y de pronto, entre cuña y cuña publicitaria, surge ella como de la nada, susurrándome al oído palabras...Me hablaba de nubes, de agua...Esa increíble y seductora voz mmm... Inconfundible... Joder, la escucharía embobado aunque me estuviese leyendo el listín telefonico... ¡Susurrame al oído Nawja!

Estoy seguro al 100% de que la voz del anuncio es de Nawja Nimri, la mujer con la voz más seductora del planeta. La conoceréis de películas como...(no, no es Troy Mc Clure) jajaj. En fin, que se me va la olla... Lo más seguro es que la conozcáis por su faceta de actriz. Ha hecho películas como Abre los Ojos, Lucía y el Sexo, Los Amantes del Círculo Polar... (me encanta esta última).
Pero además es cantante. Su música, en pocas palabras, yo la definiría como la perfecta banda sonora para los anuncios de compresas. En realidad se escucha mucho en la televisión y creo que se ha utilizado para el programa Supermodelos...
Bases eletrónicas para crear atmósferas totalmente asépticas y limpias... Melodías muy agradables. La verdad que le gusta a casi todo el mundo. Yo hace bastante tiempo escuchaba mucho un recopilatorio sui generis de ella que me preparó un amigo. Su último disco (Walkabout 2006), aunque lo tengo, no lo he escuchado mucho. No me apetecería en esa época, supongo. Os dejo un par de vídeos de singles antiguos. Un poquito de baile y buen rollito para el fin de semana...


Nawja Nimri -Hey Boys Hey Girls-


Nawja Nimri -Following Dolphins-

Bueno, este último mejor lo dejamos para cuando volvamos a casa y estemos ya "mutando". Para terminar la fiesta en casa, rollo místico y bucear un poquito... ¡Besos y susurros!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has visto alguna vez en la FNAC las etiquetas que dicen "si te gusta...(señalan un artículo), te gustará...(señalan otro)"? pues a mí me pasa que en cuanto hablas de algo en seguida se me ocurre otra cosa que creo que te puede gustar, a ver que te parecen estas dos, a mí me gusta sobre todo la primera.
¡Un beso y buen finde Sr. Miyagi!

http://youtube.com/watch?v=0ulxUG8w2VU&feature=related

http://youtube.com/watch?v=iv3m_WeqYCg

Por cierto, no lo he dicho por obvio pero me encanta Nawja, además "los amantes..." es una de mis pelis favoritas, la película de los 3 palíndromos (Ana, Otto y Medem, jajaja).
anael

Anónimo dijo...

Curioso, también en el desayuno sonó el otro día esa voz inconfundible y supimos que era ella (nuestro vicio radiofónico es matutino, no tanto vespertino). Por lo demás, aunque me encanta su música, no te ocultaré que lo que más me gusta de este post es la alusión a Troy McClure... Simpsons' freaks rule!
Sigue dándole, tron. Yo te escribo menos, no porque no te lea o no me guste, sino porque estoy echando bastantes horas para las opos, que estoy en la fase final.
Un abrazo tío,

Paulov.

PD: Mi abuela estaría orgullosa de que su dicho haya tenido tan buena acogida...

eSadElBlOg dijo...

Mis favoritas de ella son Go Cain y Dead for you.

No la recuerdo en Lucia, pero es que de esa peli solo recuerdo mi isla favorita!

Unknown dijo...

me temo que ese recopilatorio también lo tengo yo, hay una canción de un grupo que ahora no recuerdo pero que rompe toda la armonía de ese disco -si el mismo que te lo grabó a ti, es un perturbador que seguro metió eso así para corromper el clima de buen rollo-. no menciono nombres.

Por cierto en sus letras suele hablar de drogaína y otros vicios, hay una en ese recopilatorio que dice:

i'm stoned, so stoned,
and the touch of your hand
can make me cring (o algo así)

Paseando por tu nube dijo...

Imagino que conciliarias el sueño con mas relajación que si hubieras tomado un lexatin, si, tienes razón Nawja tiene una voz relajante, dulce y muy sensual.
Buen finde tambien para ti
Un beso

sr Miyagi dijo...

ANAEL. Air: sexy boy... Me gustan tus recomendaciones. Ostias, no me había dado cuenta de que Medem tb se lee igual al derecho y al revés. Me molaría que mi nombre tambien fuera asi :)

PAULOV. Eres un Simpsons freak...¡como yo! jaj. ¡Dale duro tron, ya se ve la luz al final del tunel!

ESA. ¿Sabes? Hasta el otro día que me puse a ver vídeos para el post yo creia que decia "Cocaine" en vez en "Go Cain". Debo de tener una mente y oído sucios :) ¡Besos!

BAMBOO. Si tron, hablo de ESE mismo recopilatorio... La canción que rompía la armonía creo que era de Mastretta, con la trompeta ahi taladrando... Me he partido el culo en los últimos días recordandolo. ¡Sera pertubardor y corrupto y el tio!

PASEANDO. Es que con una voz así... ¡Gracias por la visita! ¡Un beso!

Mandarina azul dijo...

¡Pero cómo le pides que te susurre, si su voz es ya puro susurro! Vamos, vamos, que estoy por hacerme lesbiana y enamorarme de ella después de escucharla, jaja.
Y tu voz, ¿cómo es?
¡Besos!

alfonso dijo...

Bonita voz, relajante
Me la pido!

sr Miyagi dijo...

MANDA. Uff Manda, vienes dandolo todo... Sería una gran perdida, con tu famoso 90-60-90...
¿Mi voz? Como el canto de los angeles... cantando por Alaska, "asin" mas o menos :)

ÑOCO. Lo siento, esta pedida... Pero bueno, por ser tu compartiré jajaj ¡Un saludo!

Castigadora dijo...

Bueno a mi lo que mas me ha gustado de tu post es la alusión a los anuncios de compresas!!!! jajajajaja es que me parto!!!

Una gran voz por lo reconocible de la misma, una buenas actriz, y su pelicula "Amantes del Circulo Polar" ya sabes que me encanta!!! (aunque no tan buena como Bewolf, jejeje)

Beso cinéfilos!!