jueves, 29 de noviembre de 2007

Fiesta de inauguración


Esperad, que me pongo de pie, en la presidencia d la mesa, para dar el discursito:

El tiempo pasa rápido... Hace ya 3 meses que publiqué mi primer post. Aunque, si soy sincero, tengo la sensación de que ha transcurrido mucho más tiempo... Debe ser por todas las nuevas experiencias acumuladas, por el pedacito de blogosfera por el que habitualmente transito y por todos los geniales amigos bloggeros que he conocido...

Abrí Soluciones Bonsai por la insistencia de Bamboo, mi mentor. De hecho fue él quien hizo las gestiones. Cuando él se lo propone es el número 1 para "comerte la olla" y convencerte de algo. "No te pongas colorado, tron. Sigue ahí tranquilo sentado con tu purito". El caso es que yo no tenía pensado ni el título, ni la temática, ni mi identidad, ni el diseño y tampoco conocía apenas blogs en los que me pudiera inspirar. Todo fue pura improvisación del momento... En general, estoy satisfecho con las decisiones que en cuestión de segundos tuve que tomar. Podría haber sido peor... Pero desde hace tiempo tenía ganas de dar unos retoques a Soluciones...

No obstante, sólo se trata de un "lavado de cara". Sigo sin tener muy clara la temática de Soluciones y cuando alguién me pregunta simplemente me encojo de hombros y trato de buscar algunas explicaciones o referencias. Seguirá siendo un cajón de sastre en el que vierta todas las tonterías que pasan por mi cabeza. No tengo muy claro la dirección a tomar. Me basta con disfrutar durante el camino... Y seguiré haciéndolo mientras tenga ganas y flores horarias para ello.

Quiero daros las gracias a todos los que me visitáis, todos los que me leéis y todos los que comentáis. Sin vuestros comentarios esto no sería lo mismo. Pues...no sé qué más decir...!A seguir escribiendo, leyendo y disfrutando! ¡Muchos besos a todos!
Y.... !!!Que empiece la fiestaaaaaa!!!!!



Hay comida y bebida de sobra para todo el fin de semana. Me he encargado de que no falte de nada... A ver si ensuciamos esto un poco que lo veo todo demasiado nuevo...

32 comentarios:

sr Miyagi dijo...

...cause I just can´t look... ohh it´s killing me... and taking control... cause I´m mr Brightside... Oye...

Paseando por tu nube dijo...

Oye pues te ha quedado muy mono el loft, fijate unos retoquitos de nada y parece mas grande, incluso yo te noto los ojos mas azules y los pies mas pequeños, te favorece sr. miyagi.
Cuando me decidí a crear mi blog, que tambien fué un poco por presión de mi hijo, no tenía una idea preconcebida de su fin, y el tiempo es el que ha ido dirigiendolo hacia la nada o el todo, depende de quien lo lea.
Escribo, lo que se me ocurre en un momento oportuno y el parto se produce de forma natural, sin forceps ni ayudas externas.
En fin, te dejo mi opinión con todo cariño. Un beso

Castigadora dijo...

Ummm The Killer a que me sonará esto??

Un lavado de cara muy bueno, y el discurso muy emotivo, espera se me cae una lagrimita, a no espera que es que acabo de ducharme y me gotea el pelo (jejejeje)

No cambies!!!!
Besosssss

La interrogación dijo...

Sería igual de bueno pero sin comentarios. jaaaja
Que sí bobo, a mi me gusta este jardín de bonsais. Es frescoooo

Besos

eSadElBlOg dijo...

oh!! que bien te ha quedado, parece que has ganado espacio. El otro día pase pero comoe stabas de obras y yo iba con tacones me quedé en la puerta.
Pero hombre, con los Killer vamos a pegarnos unos dancings por aqui. Procuraremos no derramar la bebida...

bamboo dijo...

un blog es como un diamante para un joyero experto, se tiene que pulir y tallar poco para que los posts brillen.

estás encontrando el camino de la grulla tron.

Anael dijo...

Menos mal que la fiesta no decae porque a pesar de mi tardanza veo que el ambiente se mantiene ;-)
Me gusta tu nuevo espacio aunque también me gustaba el antiguo - qué le voy a hacer si soy una sentimental -
En cuanto a lo de que no sepas la temática no estoy tan segura, es como tú dices tu cajón desastre: tu micrófono, tu teléfono, tu carta...incluso tu pista de baile ;-) Parafraseando a Mde Vaudeville ( con su permiso Sra ) "pasen y vivan"
Yo creo que a todos los que pasamos por aquí nos gusta tal cual. :-)
Mi contribución para la fiesta:
http://es.youtube.com/watch?v=7z9bPrUark4
¡Besos Sr Miyagi!
anael
P.D: entretenidísimo lo de dar y pulir cera, vamos a echar unos biceps de escándalo ;-)

sr Miyagi dijo...

PASEANDO. ¡Muchas gracias! Si que parece más amplio, creo que es porque ahora es más luminoso :) Oye, apenas te he visto comer nada. Come bien que la fiesta va a ser larga... ¡¡Besos!!

CASTI. ¿Que tal? Ah, que wapa vienes... Pon despues algo de música si quieres :)

INTE. Jajaj ¡Inte me alegro de verte! has probado los profiteroles con chocolate. Están con los demás postres. Creo que te van a gustar :)

ESADELBLOG. ¡Gracias!¡Que elegante vienes, el negro te sienta muy bien! Echate un Four Roses está todo alli en la barra y no te preocupes por ensuciar, ya limpiare mañana... ¡¡Can you read my mind??!!

BAMBOO. Hombre tron... Sí, creo estoy en permanente búsqueda de la grulla. Por cierto, te veo muy sobrio aun, hay "de todo" echate algo... Ahora hablamos :)

ANAEL. Ah Anael me alegro de que hayas venido. ¡No podías faltar! A venir si viene Madame V. creo que se va a pasar. ¡Me gusta la canción! Ahí tienes los discos... Ahora preparas una "sesión" molona. Cuando estemos cieguecillos pon la de "Nellie de Elephant" que es muy cachonda... Por cierto y el Paulov ¿donde anda? Estará "echandose algo" por la barra, voy a ver...

Madame Vaudeville dijo...

Ains, ains, que pensé que llegaba tarde y vengo corriendo desde el cabaret.. He tenido que poner un cartel de "Salgo cinco minutos. Disculpen las molestias" en la puerta. Y todo por usted, monsieur Miyagi.. Espero no perder clientela... Ains, que no puedo respirar de la carrerita. A ver, espere a que que me siente y lo mire todo bien. Gracias, gracias.. ¡Pero qué cómodo este asiento!, y tapizado en naranja a juego con las cortinas y todo lo demás... Caramba... Me gusta la combinación de negros y naranjas, sí, muy bien pensado; muy bien.
Me he perdido el discurso pero ya veo que la castigadora a echado la lagrimilla, si es que es una sentimental...
Muy buena la música, tengo que contratar a estos chiquillos para el cabaret, a ver si nos viene más gente joven...
Ay y los bonsais... qué monos tan chiquititos... Me gusta la decoración, sí...
Bueno, encanto, si me puede traer un refresquillo se lo agradezco, que de tanto correr y tanto cantar villancicos en el cabaret vengo con la garganta requeteseca... Ande, venga aquí que le doy un beso... Muuuuuua!!! Felicidades por la inauguración, guapo.

kiri-dido dijo...

Felicidades! Me gusta tu lavado de cara. Yo también comencé hace poco (en septiembre) pero ahora pienso que no sé como podía NO TENERLO:-).
Y también tengo ganas de mejorarlo pero por ahora...no tengo ni idea de cómo...pero todo se andará!. Un beso.

sr Miyagi dijo...

MADAME VAUDEVILLE. Jajajaj ¡Muchas gracias! ¡Qué observadora eres. No pierdes detalle! (si me permites que te tutee). Ahora te lo traigo: ¿limón, naranja, cola...? (no digo marcas, hasta que no me paguen). Te tienes que quedar más de 5 minutos. No me pongas excusas. Si quieres yo llamo a algun apuntador para que se haga cargo del Cabaret por un rato :) ¡¡Un besooo!!

KIRI-DIDO. ¡Holaaaaa! Qué bueno que hayas venido. ¿Tienes hambre? ¿Has comido? Aquí hay de todo. Si ya has comido, la barra está ahí al fondo. Sí, donde estan Casti, EsaDelBlog y Paseando echandose unas copas y unas risas. La están liando... jaj

sr Miyagi dijo...

Por cierto, ¿alguien ha visto a Ñoco? Qué raro... ¿dónde se habrá metio?

Paulov dijo...

Hips! Tá bueno este roncito... Y el caldo escocés de tu barra libre es "excelso" (como diría El Gordo parafraseándome). En fin, debo de estar bordeando el delirium tremens porque empiezo a ver triple (parece que tengo el triple de apuntes para estudiar de los que tenía ayer...). Ya queda poco, y nos tenemos que correr otra juerga menos virtual y bastante más tangible, con timba incluída... Me encanta tu inauguración y el bonsai sobre naranja, todo un símbolo con el que soñaremos tus seguidores ;-) . Un abrazo y hasta pronto de tu fiel aunque liadísimo

amigo Paulov.

kiri-dido dijo...

Gracias...me estoy peleando a codazos con una rubia despampanante que no me deja acercarme a la barra. Yo sólo quiero un cubata de ron con cola....ya he venido comida de casa, para no hacer gasto:- ) Será guarra la rubia!!!

sr Miyagi dijo...

PAULOV. ¡Muchas gracias Tron! Se que estas liado. Gracias por pasarte y darlo todo en la fiesta jajaj Hoy te quedas aqui a dormir. Nada de conducir jajaj ¡Un abrazo!

KIRI-DIDO. jajaj La rubia no se de dónde ha salido. Tendrá ganas de fiesta y se habrá "colao". Voy a tener que hablar con ella personalmente jajaj

Madame Vaudeville dijo...

Uy, qué tarde se me ha hecho...
Yo me voy ya -hip- que creo que estoy un poco perjudicada y tengo que abrir el cabaret -hip- por lo menos por la noche- hip- que es sábado y seguro que .... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
QUé?
Ya voy, ya voY
Que he dado una cabezadita???
Jiji-hip-jijiji-hip!
Gracias, guapo.
No sé qué me has echado en la bebida, pero de cola nada de nada...
Lo he pasado muy bien.
Uuuuuhhhhhhhhh, menudo mareo que llevo... Quién ha puesto ahí todos esos bonsais, que no paran de dar vueltas y más vueltas.... Giran y giran y ... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

anael dijo...

Bueno Sr. Miyagi, que nos vamos que ya es hora. Yo como no he bebido voy medio bien, un poco cansada simplemente, tanto bailar... pero Paulov, más perjudicado, está hablando con sus apuntes (los llevaba escondidos bajo el jersey)
La chaise longue naranja comodísima, me he echado una siesta estupenda. Lo mejor ha sido el desayuno a base de ganchitos y coca-cola.
Conduciré yo de vuelta por lo que pueda pasar :-)

sr Miyagi dijo...

Jajaj Mira qué mona MADAME VAUDEVILLE ahí dormida. Bajad un poco la música. O si no espera vamos a llevarla a alguna habitación para que duerma.
La verdad que sí que le eche ron a la primera copa, pero las demás fue ella sola... No veas, llevaba una petaca la tía en el liguero jajaj :)

ANAEL. Jajaj Bueno, dos besos. Tened cuidado por el camino! Nos vemos prontoo!

El Contrista dijo...

Ey que pasa!!!sigue habiendo fiesta aqui o que!!!!.es que me ha llegado un poco tarde la invitacion,desde luego,estos de correo...
Bueno ya me ha puesto al dia casti,muy bueno el discurso,se nota que eres un lider!!(plas,plas)bravo,mira los pelos de puntas vamos...
Bueno veo que de bebida esta bien surtidad la fiesta,muy bueno,ya nos vemos por aqui.

Tera dijo...

Me apunto a la fiesta. Enhorabuena por esos tres meses en la blogosfera y ánimo para seguir, ya no sólo otros tres meses, sino 3 años. Un saludito,

Tera

mandarina azul dijo...

¡Llego a tiempo!
¡Felicidades, Sr. Miyagi, por tu redecoración y por el fiestorro!
No importa que no tengas claro el camino a seguir... caminante, no hay camino, ¡se hace camino al andar!
Así que a disfrutar de tus pasos y de tus paseitos, y nosotros, a disfrutar contigo.

¡Un beso!
¡Y gracias por la fiesta! :)

sr Miyagi dijo...

CONTRISTA. ¿Liderrrr? Sí en la calsificación de copas bebiaaas, hips, llevo 2 días sin parar aqui dandolo to como un buen anfrition... ¡¡Me alegro hayass venioor!! Ahora nos tomamos una ronda con la CASTI, hips...

TERA. Encantado, dos besillos, muac muac. Estas en tu casa. ¿Conoces a la gente? Ven, vamos a echarnos una copilla y te voy presentando a la gente... :)

sr Miyagi dijo...

MANDA. ¡¡¡Ohh Mandaaaaa!!! ¡Un beso! Estaba con Tera presentándole a todos los borrachos que andan por ahí y no te había visto llegar. !Que bueno que hayas venido!

mandarina azul dijo...

Síiiiiii, ¡gracias! :)

Ñoco Le Bolo dijo...

Vete poniéndome un aguardiente, solo, es decir, sin hielo, en vaso templado. Es para entonar.
¿Dónde estaba?, pues en un corto viaje ya que si no fuese así, estaría cortando la cinta de estreno.
Felicidades por el nuevo look, mas fresco.
Hala, a seguir posteando, que se hace post al postear, decía Antonio Posteado.

sr Miyagi dijo...

Jajaj ¡Que bueno verte Ñoco! Ya lo que quedan son restos de la batalla pero te pondre un aguardiente y yo me preparare "un mañanero" para limpiar y recoger mas a gustito...

Madame Vaudeville dijo...

Ay, monsieur Miyagi, qué bochorno!!!! Vengo a darle las gracias por dejar que me quedar anoche a dormir aquí. Esta mañana preferí irme sin despertarle para no molestar más... Qué vergüenza!! Me fui corriendo a abrir el cabaret, que hoy venían los cantantes y no había probado aún el sonido ni nada... Buf! Me levanté con un dolor de cabeza!!! Menudo resacón!!! Gracias por la hospitalidad y muchos besos.
Eh? Ejem, ejem... Tengo una preguntita, porque, ejem, no recuerdo mucho de lo que pasó anoche y...ejem... ¿Quién me quitó la ropa antes de acostarme y me puso ese picardías tan sexy de bonsais naranjas...?

sr Miyagi dijo...

Jajaj No se preocupe MaDAme VAUDEVILLE. Gracias a tí por venir. Que buenas risas que nos echamos eh? Lo del pijama... jajaj. Como dice Xena en la tienda de comics en el episodio de Los Simpsons: "lo hizo un mago" :)

carlota dijo...

Oiga, señor Miyagi...y para las que llegan tarde, pero con su preciosa cabellera verde al viento, llenando esto de buen rollo, no hay una copita???? Un orujo con hierbas, por favor...ay, que pena...se fue todooooo el mundo...pues me lo tomo con usted, hala!

sr Miyagi dijo...

Pues claro. La verdad que mi higado, cabeza y cuerpo en general están ultimamente enfadados conmigo pero ¿que le hago yo si tengo que brindar con todas las amistades?
Aquí tienes tu orujo, fuertecito, fuertecito. Yo te acompaño con un vinito, que a estas horas entra muy bien. !Un brindis chica de cabellos verdes!
¡¡¡Por la próxima fiesta a la que vendrás seguro!!! Chin - chin :)

carlota dijo...

Eso está hecho...muac!!!

Anónimo dijo...

有什么 有什么网址 有什么新闻 有什么博客 有什么论文 有什么图片 有什么音乐 有什么搜商 有什么帖客 天气预报 有什么