martes, 22 de enero de 2008

Vulva Original: la colonia que huele a chocho

vulva original Pues sí, amigos... Vulva Original es una colonia desarrollada por el equipo de Vivaeros que huele a chocho, a toto, o como prefiráis llamarlo. Bueno, en realidad no es una colonia o perfume al uso, es más bien una "atractiva fragancia vaginal" que puedes disfrutar en cualquier momento. Como explican en su página web, "con solo una pizca de la orgánica y preciosa sustancia aplicada en el dorso de la mano el irresistible olor que exhuda una sensual vagina inmediatamente intensifica tus fantasias eróticas...". Ahí queda eso. En teoría funciona más como un afrodisiaco o simple juguete que como un perfume. O eso deduzco. Pero ya sabemos que cada uno utiliza las cosas como quiere. Y en este terreno más... El precio de Vulva Original es de 19,90 euros.

En realidad un perfume como éste no hace sino plantearme cuestiones. Me imagino a un grupo de científicos comparando el olor de la colonia y el del toto original: "Sí, perfecto..." "A ver, voy a comprobar de nuevo... ¿De verdad se lo lavó ayer?". Es que no explican nada en la web... ¿De quien será el toto modelo del cual han copiado el olor? Qué honor...¿Habría un casting con cientos de muchachas orgullosas de su olor vaginal? ¿Habrán debido de pasar las pruebas de un jurado exigente? Seguro. Hoy día se hacen castings para todo... Muchas dudas se me plantean...
Además, he leido que el equipo de investigacion de Vivaeros (empresa especializada en productos eróticos) ya trabaja en dos nuevas versiones: "Vulva Eighteen" y "Vulva Exotic". Joder, ¡Qué bueno! Como se lo curran estos tíos... Me pondré en contacto con ellos para sugerir nuevas variedades: "Vulva Intense: una semana sin lavar" y "Vulva Red: el capricho mensual"...

Internet no deja de sorprenderme en el mágico mundo de los olores. Ya publiqué hace tiempo sobre las feromonas para triunfar, sobre las pastillas para que el sudor huela a lavanda... Y ahora esto... Publicaré más cosas porque, como seguidor de J.B.Grenouille, es un tema que me interesa... :)

colonia vulva original

19 comentarios:

Carlota dijo...

joooo, otra vez la primera? bueno, pues flipando ando...y habrá quien la compre, de eso estoy segura...aunque con un precio tan baratito, muy buena no será...bueno, que coño, valga la redundancia, como va a ser buena!!! ainss!!! lo que no se invente...Sr.Miyagi, no haga más propuestas a esa casa, jajjaja...por favor!!! se imagina usted el metro o el autobús con personas perfumadas con dichas colonias? me voy, a vomitar un poco...

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

EIM????
NO doy crédito!!!!
He tenido que entrar en la página que enlaza para creérmelo!!!!
Qué mal gusto, mon dieu!
EJem... creo que yo también me voy a vomitar un poco, sobre todo por sus sugerencias... No le quiero imaginar de asesor de marketing de la empresa, jajajja!!
Besos...mmmm.. extraños

Castigadora dijo...

Jo tio si esto es para que dejen de llamarte señor o tratarte de usted lo has conseguido, estoy con Madame, que falta de buen gusto

Besos!!

Unknown dijo...

suelto una carcajada en la oficina...muy a tu estilo tron.

pero cada chocho huele distinto, y no es lo mismo un chocho recién lavadito que otro con algo más de sustancia

jajaja buenísmo vaya descubrimiento, lo mismo te lo envío para tu cumpleaños para que te eches unas risas tron (te debo una llamada!)

Kiri dijo...

mmmm no sé que decir...y eso es raro en mi:-) Amos a ver...primero y sin querer ser borde este perfume es una soberana gilipolles. Pa`empezar...los cuerpos no huelen todos iguales...quiero decir que el perfume debería llamarse vulva de paqui...por ejemplo porque sino, es como digo una gilipolles.
Lo siguiente, suponiendo que la tal Paqui le huela lo suyo...esperemos que sea una mujer limpia, porque sino, menudo asco. Y lo último....quien cojones va a usar ese perfume con la cantidad de olores gratis que hay por la vida...! Bueno...me voy a duchar y a recordar que existe Emporio Armani:-)

alfonso dijo...

No sé si el autor de El Perfume, en tu admirado personaje, llegaría a fabricar tamaño engendro. Yo no me la daré, me irritaría el cutis.

sr Miyagi dijo...

Mmm Que incomprendido me siento...

Bueno, antes de nada una ACLARACION: el producto no es una colonía ni un perfume. He utilizado el termino "colonia" en el titulo por motivos publicitarios (para que me entre mas gente por Google, lo cual parece que no he conseguido, Internet es dificil de predecir). En teoria, se utiliza para olerlo tu en tu casa casa y punto. Claro que a mi se me ocurren muchos usos y todos me parecen graciosos. Pero alla cada uno con los usos como decia en el post...

Hecha esta aclaración he de decir que a mi me parece un producto curioso y gracioso. Si, es posible que yo tengo un sentido del humor raro, que le vamos a hacer...

Por otra parte, no me parece tan asqueroso... No sé si habeis tenido malas experiencias con los olores vaginales o sexuales en general... Mis experiencias olorosas practicamente en su totalidad han sido satisfactorias.
Teniendo en cuenta que casi todas sois chicas he intentado ponerme en vuestro lugar imaginando un perfume de rabo (hablando mal y pronto). Y bueno... Es cierto, no me apeteceria olerlo 2 veces, esta claro. Me da un poco asquito. Pero, en cualquier caso me pareceria igualmente un producto gracioso, curioso y util para hacer algunas bromas jajaj

Otra cosa en la que no estamos muy de acuerdo vaya... De todas formas muchas gracias de verdad a todos los que me habeis comentado :) ¡Besazos para todos!

Alma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alma dijo...

Jajaja! no puedo parar de reir, con el post y los comentarios, ains, habrá quien la compre?
Vamos, que... totalmente de acuerdo con Kiri-dido, cada persona tiene su olor por lo tanto tenían que personalizar mejor, pobre Paqui, que popular se ha hecho en un segundo;)

Besosos salados

sr Miyagi dijo...

Ahora, (para no hacer aun mas extenso mi anterior comment) respondo a BAMBOO, KIRI y ÑOCO.

BAMBOO. Bamboo eres el unico que me apoyas. Al menos en público, porque La Sincera se que me apoya tambien pero no lo escribe... Sobre mi opinión respecto de los olores individualizado lee comentario a Kiri.

KIRI. Si. Esta claro que no todos lo cuerpos ni totos huelen iguales. En eso estoy de acuerdo. Pero igual que tu reconoces el olor a pies o el olor a sudor, y sabes distiguirlos, existe el olor a toto. Puede que cada uno tenga sus peculiaridades pero existen rasgos comunes que lo identifican.
El producto simplemente trata de conseguir ese olor... Y creeme, tengo curiosidad de saber si se inspiraron en alguien o no... Me parece una situacion bastante comica. ¡Besos!

ÑOCO. Bueno, veo basicamente 2 diferencias entre este producto y el sueño de Grenouille (asesino de El Perfume, un libro que me encanta):
1. Grenouille trataba de captar el olor de una mujer en su totalidad. No solo el olor de su toto.
2. Grenouille trataba de captar el olor de mujeres concretas y determinadas, no un olor a mujer en general.
Pero bueno, salvando las distancias este producto es lo mas parecido que he encontrado por ahora al sueño de Grenouille. ¡Un abrazo colega!

sr Miyagi dijo...

ALMA. jajaj Bueno, al menos he conseguido que tu tambien te rias jajaj Me doy por satisfecho pues.
Llevas razon. Por fortuna no hay 2 personas que huelan igual pero este producto (evitare usar perfume) trata de captar el olor a toto en general, jajaj. Un olor que te recuerde a la vagina en general o la que tu quieras recordar jajaj, vaya... Bueno, me remito a lo que he escrito a Kiri. ¡Besazo wapa!

Kiri dijo...

Ya te lo adelante yo...olor vulva de Paqui:-)

Anónimo dijo...

"Vulva Red: el capricho mensual"

Dios que wena es esta idea!!!! jajajajaj Impresionante descubrimiento, aunque me sigo quedando con mi Sportman de toda la vida :P

sr Miyagi dijo...

jajaj Me alegro de verte por aqui ERU. ¡Bienvenido a Soluciones!

alfonso dijo...

Me encantó la obra de P.S. El Perfume. Me enseñó a oler. De hecho, cito a JB grenoulli en el post sobre Fulgencio Máximo (no sé si lo recuerdas).
Hice el anterior comentario en clave de humor. Ufff. No me daré ese perfume, colonia u lo que sea.
Abrazo colega.

sr Miyagi dijo...

Si tron, El perfume se sale... Yo me tire unas semanas olisquendo como un perro todo lo que caia en mis manos jajaj ¡Abrazo!

anto dijo...

Yo quiero uno a toda costa.enhorabuena es una idea buenísima.muchísimas gracias de verdad y

Anónimo dijo...

UN OLOR DE VAGINA SANA Y ATRACTIVA! nada de pescado etc malos olores

miropantallas.blogspot.com.es dijo...

veo en el futuro un montón de tarros en las perfumerías con el squirt de actrices de hollywood.me pido "chorro neurótico" de Kristen Stewart.

y se reían de mí cuando decía de hacer un consolador masculino mitad pirámide iluminati mitad cubo de Rubrick.