jueves, 27 de septiembre de 2007

Suda colonia: ahora es posible...con Fybersense

fybersense Dialogo entre dos amigos (en un autobús, en hora punta):

A: Puff...no veas como te canta el alerón...¡qué pestazo! Ya te vale... (mano se tapa la nariz)
B: Oye, ¿Ytu qué? ¿Qué te crees? ¿Que tu sudas Calvin Klein?
A: Calvin Klein no...pero...¡perfume a lavanda SI!

Esta conversación, que todos hemos vivido, ahora va a ser posible...Os presento, vía 20 minutos, una noticia revolucionaria:

Investigadores brasileños de la Universidad Federal de Ceará han creado una pildora que consigue que tu sudor huela a lavanda...Por ahora, la única fragancia disponible es la de lavanda, porque hay pocas opciones de aceites esenciales comestibles, como cuentan los propios científicos. No obstante, estan trabajando en nuevos perfumes (como mola). Además, por lo visto, el invento ha tenido un efecto secundario inesperado: elimina el mal aliento. Así que halitosos también estais de enhorabuena: podeis eructar lavanda...así hasta se liga...

Además, no son nada caras y su funcionamiento está comprobado. Las píldoras, se venden por Internet con el nombre de Fybersense, en frascos de 90 cápsulas por cerca de 18 dólares.

Deberían imponer por ley su uso en gimnasios, sobre todo en los subterráneos...Por otro lado, ahora que pienso, el anuncio de Sanex del beso en el sobaco se ha quedado superdesfasado: esas cosas ya no tendrán mérito...Cuánto va a cambiar el mundo...Bueno, ya estoy delirando un poco...Es que entre esto y lo de las feromonas ya lo estoy flipando un poco: ¡¡olores al poder!!

sobaco con pelos

Ohh que bien huele...ya es que ni me depilo...

No hay comentarios: