domingo, 4 de noviembre de 2007

Si Rodd y Todd pillaran un Lego...

¿Qué pasaría si cayera un Lego en manos de Rodd y Todd (si, los hijos de Ned Flanders)? Pues más o menos esto... Me los imagino diciendo: "Vamos a jugar hoy a la séptima plaga". "No, juguemos mejor a David contra Goliath, ¡me pido yo David!" "Jo, tú siempre los mejores... Ayer fuiste Poncio Pilatos y el otro día San Mateo... Eso no vale"...


Moisés subiendo el Monte sinaí con las tablas y cara de pocos amigos...

El arca de Noé. Los animales de dos en dos uap, uap...

La última cena: maldito Judas...

Bueno, el caso es que el responsable de esto no es ni Rodd, no Todd ni Mod. Es el Reverendo Brendan Powell Smith que para hacer la Biblia más accesible a los niños (eso supongo yo) se ha dedicado a recrearla mediante el juguete de Lego. En su página The Brick Testament cuenta ya con más de 3000 ilustraciones O_o. Una pasada vaya...Se tirará el día dale que dale con el Lego... La verdad que me echado unas risas viendo sus recreaciones con Lego del Jardín del Edén o de la historia de Caín y Abel. El tio está un poco (bastante) zumbaete. Basta ver los consejos que da basándose en la Biblia:

8 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Cada loco con su tema. Podría ser una buena forma de enseñar la Biblia que en sí, es un relato bastante interesante pero de ahí a ponerse a repartir moralina... ay, como detesto esas cosas.

besos

Anónimo dijo...

Después de leer tu "entrada" o "introito" (aún sigo meditando si pasitos de bebé me convence o no) me han entrado ganas de escuchar de nuevo el chiste del cura granaíno...
y se fue pa' Graná más ancho que...
http://youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY
(No offense to anybody)
anael.

Castigadora dijo...

Bueno, jejeje, es muy bueno.

Hay gente para todo, pero estoy de acuerdo con Interrogación, seguro que así muchos niños se apuntaban a las clases de religión y no a cultura religiosa.

Los examenes serían mucho más divertidos!

Besos!!

Anónimo dijo...

no había visto la del bestialismo y sus funestas consecuencias si no, te por seguro que lo hubiera publicado, ya me conoces.

muy buena tu vuelta de tuerca tron!

Unknown dijo...

el anónimo de arriba soy yo, que cuando tecleas y fumas se te escapa siempre alguna tecla o algún click que otro (si fumas no navegues, o sí?)

sr Miyagi dijo...

INTERROGACIÓN. Hola! La verdad que el hombre se lo ha currado y esta superbien hecho, eso hay que reconocérselo. Pero no veas como se pasa con los consejos eh? Es que yo he sacado tambien lo más amarillo jejej Besos!

ANAEL. Me sorprende tu conocimiento de la blogosfera ;) Si, es un buen chiste, sobre todo porque se mete con los sevillanos (que nadie se ofende, bueno, que se ofenda si quiere) jeje Un saludo!

CASTI. Me alegro te haya hecho gracia, bye bombay

BAMBOO EL TRON. Jajaj jajajj Ya te reconoci por lo de "tron" y por el comentario de vicioso...jajaj Por cierto, a La Sincera le marcó tu reacción cuando viste la maraca y le diste un nuevo uso como quien no qiere la cosa. Me lo ha recordado alguna vez... jajaj

eSadElBlOg dijo...

Una cosita en las manitas de los hijitos del vecinito de hechito caería un leguito...
Ay Dios Mio que cosas de leer...
Cuando tengas un rato http://escribescrabble.blogspot.com/
devota que es la peña a sus aficiones...

sr Miyagi dijo...

Ahhhhh Eso sí que es un blog específico... Solo he podido echar un vistazo pero me han entrao ganas de echar una partida al Scrabble, hace mucho tiempo que no juego. Lo guardo en favoritos y ya investigare más a fondo. Muchas GRacias ESA!! B-E-S-O-S (doble tanto de palabra)= 14!!