miércoles, 21 de noviembre de 2007

Sweeny Todd: la nueva peli de Tim Burton

Tim Burton ya tiene nueva peli: "Sweeny Todd". Es un thriller musical basado en una antigua leyenda británica que cuenta la historia de un barbero asesino de Londres, Benjamin Barker. Los protagonitas son los actores fetiches de Burton de siempre: Helena Bonham Carter (mmm que wapa) y Johnny Depp (muy wapo también, hay que saber reconocer lo obvio). En España no podremos verla hasta febrero. En algunos sitios he leído que se estrena el 8 de febrero, en otros que el 15... En cualquier caso me lo tomaré como un regalo anticipado o retrasado de cumpleaños :) ¡Besos siniestros!

7 comentarios:

alfonso dijo...

Tomo nota

Castigadora dijo...

Madre mia sólo con ver el trailer se me ha puesto la carne de gallina. Tim Burton!!!!!! es una de mis pasiones y si a eso le sumas Johnny Depp cantando!!!! es que me da...

Solo con la estetica de la película se sabe quien es el director.
Esta la tenemos que ver!!

Besos Burtonianos!!!

Erika dijo...

mmm tim burton
lo tendre en cuenta ^^
gracias

Isabel Burriel dijo...

Me encantan las películas de Burton. Disfruto como una enana con su estética, sus historias peculiares y con sus protagonistas, como no!!!

Besos

Anónimo dijo...

Pues yo he leído tu post a primera hora, como de costumbre, y supongo que sugestionada he elegido para el playlist de hoy a The Cure, Sisters of Mercy y Depeche Mode entre otros... Al final de la mañana mi compañera estaba hasta el moño de góticos y pseudo-idem, como era su cumple he tenido que ponerle cosillas de las que a ella le gustan para compensar el daño.
Como decía la abuela de Paulov, "si no hubiese gustos que sería del amarillo"(se ve que no le gustaba el amarillo ;-) )
Y yo te iba a dejar Blasphemous Rumours de Depeche Mode, pero nunca había visto el vídeo y después de verlo...mejor te dejo con Nick Cave :-)
http://youtube.com/watch?v=FG0-cncMpt8
Besos!
Anael

sr Miyagi dijo...

Vaya! Veo que a todos nos gusta Tim Burton... Bueno, al menos a todos los que comentais jaja

ÑOCO. Por cierto tron, me he bajado la peli Baraka. No se si te acuerdas me la recomendaste. A ver si la veo un día de estos. Un saludo!

ERIKA. Bienvenida a soluciones! Un beso!

INTE. Ya compartimos otra afición, además de las travesuras, el chocolate... Bueno, con el chocolate no te puedo igualar... ¡Besos¡

ANAEL. Jajaj Muy bueno el dicho ese de la abuela... Qué habrá hecho el pobre amarillo. No sé por qué alguna gente le tiene manía, con lo luminoso que es...
He escuchado muy poco de N.Cave. Investigaré. ¡Gracias por tus comentarios y recomendaciones musicales!

sr Miyagi dijo...

CASTIGADORAAAA. Uff a mi tambien se me pone "la piel de pollo". Me flipa el universo Burton.
Claro que iremos a verla...

PD. Jajaj No sé cómo se me ha podido pasar contestar a tu comentario... Ha sido un accidente. Ya sabes que soy propenso a olvidar cosas, como sudaderas... ¡Un beso! :)