domingo, 11 de noviembre de 2007

Womo: si no puedes regalar...regala chocolate

Como sabéis el chocolate tiene efectos psicológicos beneficiosos. Nos levanta el ánimo. Al menos eso dicen... En esa idea se basa Womo Friendly Food, una marca muy cool que llega ahora a España. Concretamente a Madrid, donde van a abrir su primera tienda (Columela, 4).

En sus latitas se venden "trocitos de chocolate con sentimientos". Como podéis ver están básicamente diseñadas para ser regaladas. Son muy chics y cada una tiene un mensaje diferente: "te echo de menos", "lo siento", "mejor que el sexo"... La verdad que me mola bastante el rollito que llevan (me lo podeis regalar). Y me gusta el chocolate. Pero... lo de "mejor que el sexo"... eso no me termina de convencer... Prefiero no renunciar a nada:


Bueno, en cualquier caso, sí admito que el chocolate presenta algunas ventajas frente al sexo como trata de poner de relieve este cartel publicitario:

¡Besos de chocolate para todos y todas!

10 comentarios:

alfonso dijo...

Voyyyyyyyyyyyyyyyy
Voy rápidamente a cambiar de marca de chocolate.
Lo siento Lindt del 99%, tengo una oferta mejor.

Castigadora dijo...

Vaya si que has vuelto goloso de tu retiro en marruecos!!!
Me gustó lo del chocolate da mucho juego (rico juego)

Besos de chocolate sr Miyagi!!!

Anónimo dijo...

Se ve que éstos piensan lo mismo:

http://youtube.com/watch?v=Tw0W0pIqGkk

http://youtube.com/watch?v=Y1OY8e62fUg

http://youtube.com/watch?v=sOKB4ehrhw0

;-) anael.

P.D: El mejor, el del "súper"

eSadElBlOg dijo...

totalmente de acuerdo: el chocolate no sustituye al sexo ni el sexo sustituye al chocolate. Tomo nota de la direccion a ver si me pilla de paso la próxima vez quye vaya a Madrid (que creo que será muy pronto)

sr Miyagi dijo...

ÑOCO. Jajaj Bueno, a mi creo que me gustan casi todas las marcas... pero tambien me quedo con el de la foto de la chica jajaj Esa foto es puro arte :)

CASTIGADORA. La verdad que el post lo hice antes de irme. Si que da juego, como los puritos Reig (Beaucoup de jeux) jej

ANAEL. ¡Tienes respuestas para todo! Como lo haces?! Sí que es buenísimo el del super. Además me parece muy sexy...

ESA. La tienda es de próxima apertura. Te lo digo por si te plantas allí y aun esta cerrada. En el post dejo el enlace a la página que supongo actualizaran cuando la tienda abra. Si finalmente te pasas cuentanos la experiencia! ¡BEsos!

El contrista dijo...

Totalmente de acuerdo con respecto a la foto de la chica,es un buen reclamo publicitario,nada mas verla me han dado unas ganas de comer chocolate!!!jaja.
Tampoco me creo mucho eso de que el chocolate sustituya al sexo,pero si que podria ser un buen complemento.
Gracias tambien a ti por el enlace!!

Isabel Burriel dijo...

juaaas, me ha encantado la última foto. No, claro que no te quedas preñada, sino, mira tú que disgusto que todos, todos, todos los días como algo de chocolate. jaaaaj

Un beso guapo

Girasol dijo...

ARRRRGGGG Chocolateeeeee

Sabes lo que pasa que voy a tener que dejar el chocolate de lado una temporadita pa ponerme en forma para así poder tener sexo....

Ahora comeré marisco.
jajajaja.

Besitos Gaditanos

sr Miyagi dijo...

Hola CONTRISTA, INTERROGACION y ANGELA!! Muchas gracias por venir a visitarme!! Besos!!

Kiri dijo...

A mi no me gusta mucho el chocolate aunque reconozco que cuando estoy ñona o de bajón, como un poco. Pero este regalo esta estupendo....buscaré quien me lo regale:-)