jueves, 13 de septiembre de 2007

El mercado de la feromona: competencia perfecta

feromonas Calam 7: tu llave para el éxito
Mmm, no sabía que en el mercado de las feromonas había tanta competencia... Desde la primera noticia que tuve de este producto gracias a Androvita XXL, he conocido otras marcas de esta milagrosa fragancia...Para asegurarme de que dispongáis de información perfecta en vuestra elección y los postulados de Adam Smith funcionen en lo posible, os presento nuevas versiones de este producto:

0 Casa Hannover. Ofrece feromonas a 20 euros (50 ml), un precio sensiblemente inferior a Androvita XXL , aunque tened cuidado que estos temas son muy sensibles...A ver si os sale mal la jugada y teneis que soportar las miraditas de vuestro panadero habitual...Weno, tal vez sea eso lo que buscáis...
0 Feromonas.org. Tiene una página web mucho más currada y nos ofrece fragancias de diversos tamaños: Calam 7 ml (20 euros), Calam 30 ml (30 euros), Calam Femme 7...Además 50% descuento hasta 15 de septiembre. Sin descuento es más caro que el anterior también, pero la calidad se paga, o eso supongo yo.

Bueno, creo que ya estais bastante al día en el mercado de la feromona. En cuanto a cómo funciona, comentarios de usuarios satisfechos y pruebas científicas de sus resultados me remito a las páginas citadas así como a la de Androvita XXL.
Por cierto, desde que leí y flipé con El Perfume (Patrick Süskind), que os recomiendo a todos, la verdad que soy un creyente de los íncreíbles poderes del olfato y las fragancias...Además, de tanto leer por éstas páginas me ha picado bastante la curiosidad...Os propongo, como quien no quiere la cosa, estas fragancias como "sugerencia de regalo"...(No hace falta que sea mi cumpleaños...)...sería un regalo original...

6 comentarios:

Endi dijo...

Y funcionan estos perfumes o son una estafa?

sr Miyagi dijo...

Hola endika! Pues eso me pregunto yo... Como mínimo lo que si causan es curiosidad jej :)

PIKI dijo...

Pero yo tengo una duda razonable: resulta que he leído que las feromonas se destruyen en presencia del alcohol, entonces ¿cómo puede ser que pretendan vendernos perfumes con feromonas?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo lo he probado y ha funcionado con una chica hace ya tiempo, o sea en mi caso si. Es verídico no trabajo para ninguna casa de las mencionadas y de eso hace 2 años ahora queria volver a probar el que yo probé no me acuerdo ni del nombre pero el olor no es que fuera muy agradable en fin..

Anónimo dijo...

COMO HAGO PARA COMPRAR DICHO PRODUCTO SOY DE VENEZUELA A COMO SALE EN MI MONEDA