martes, 25 de septiembre de 2007

Transformers: disfrázate de Megatron


¡¡Dios mío!! Si me encontrase con cualquiera de estos por la calle creo que le pediría un autógrafo...No les falta detalle...Lo mismo incluso tienen que ir a la gasolinera a enchufarse un poquillo de Sin Plomo 95, espero que eso no...La verdad es que es una buena idea para los carnavales si tienes paciencia y habilidad, claro. Yo estoy pensando mi traje ya: robot-mobilette, robot-motocarro...A este video he llegado a través de Recogedor, un blog que me gusta visitar a menudo...
PD. Este post se lo dedico a mi amiga La Sincera que lo flipa con los Transformers. Por cierto Sincera, podrías disfrazarte de Robot-Pajero...

2 comentarios:

Gollus dijo...

Muchas gracias por el enlace y la mención.

Saludos ;)
Gollus.

sr Miyagi dijo...

¡De nada Gollus! ¡A seguir "recogiendo"! Seguramente no sea el único post que te pille porque te visito de vez en cuando. ¡¡Saludos!!