lunes, 17 de septiembre de 2007

Si muevo las manos parece que sé lo que estoy diciendo

Arrr!!! Esta peli me flipaba de chico... Este post se lo quiero de dedicar a mi amigo Paulov, que además hoy cumple años: ¡¡¡Felicidades!!! Durante mucho tiempo, durante la carrera, yo me reía con él (no de él ;) cuando decía algo muy rimbombante o pedante y le imitaba a Junior, cuando dice eso de "...si muevo las manos así parece que sé lo que estoy diciendo..." Jajaj Es buenísimo. Él no había visto la peli y ya le expliqué de que iba el rollo..pero... ¡¡¡ahora la puedes verlo con tus propios ojos tron!!!

Por cierto, tampoco tiene desperdicio la mega-verruga que adorna la frente de la monja ni los caretos de estreñío que pone el inspector o coordinador o lo que quiera que sea el que mueve las manos para parecer que sabe lo que esta diciendo... ¡¡Un abrazo tron!!

& & & & &

Ah, el vídeo de abajo no lo tenía pensado poner pero no me he podido resistir...Os lo dejo de propina... La calidad de la imagen es mala y está en inglés pero merece la pena verlo. A Junior no le dejan montar en una atracción por no llegar a la altura necesaria y vaya si se venga el tio...Es verdadera serie B (¿donde están las mangueras?) e incluso gore (en la escena en que los padres potan como bestias en la cabeza del pobre hijo)...Todavía recuerdo la primera vez que lo ví, de pequeño, mientras comíamos en casa de mi vecino. Podeís imaginar la que se lió cuando lo vio la madre...y sobre todo cuando mi amigo puso el video rebobinando hacia atrás...arrrgggggg


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo Tron como nos hemos reido con eso en los años de universidad que bueno que lo hayas sacado. Sigue así que el Blogs es un puntazo. La castigadora

sr Miyagi dijo...

Jaja muchas gracias! Por cierto, me encanta tu apodo Castigadora... Me lo apunto.

Anónimo dijo...

¡Bueno Sr. Miyagi! Me ha encantado el post, menudo homenaje me has hecho... Gracias también por las felicitaciones de ayer, tío. Como sabes estuve en Madrid de exámenes y los sms siempre ayudan a no sentirse solo. A seguir así con el post, que te vigilo casi a diario. Fdo: el mismísimo Pavlov.