sábado, 22 de septiembre de 2007

Una mano en el ratón y la otra encima de la mesa


Navegando hoy me he topado con la LEA (Liga para la Educación Audiovisual)... Como ellos mismos señalan, se han constituido para "formar una nueva generación de espectadores exigentes y para denunciar y limpiar toda la suciedad mediática que invade nuestros hogares".
Aunque en un principio me creí ese rollo moralista del que hacen gala... viendo contenidos en su página me dí cuenta de que todo lo dicen en plan irónico y de que se trata simplemente de que te eches unas risas con estas 3 personajes de cuidado...¿o no? La verdad es que hoy no estoy para pensar mucho...
En cualquier caso, esta web es lo más friki que he visto en tiempo. Se merece un vistazo...Entre sus secciones se encuentran los Leañecos, unos títeres que dan consejos a los mas pekes para que no se desvíen por el mal camino. Me ha encantado el vídeo que dedican a promover un uso de internet saludable...Es buenísimo, ¡No os lo perdáis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Mal camino? ¿Que hay de malo en la masturbación?

Su..Su..Susulú dijo...

que bueno!!!!!

per bueno que es esto,.....como que uno no se puede "dar un homenaje",......


Dos, que buena soy escribiendo con la mano izquierda,.......jujujujuju


Besicos Sr. Miyagi!!!!!!