jueves, 6 de septiembre de 2007

¡¡Felicidades!! ¡¡Zorionak!!

argiñano
¡¡¡Felicidades!!! ¡¡¡Zorionak!!! Hoy, 6 de septiembre, mi admirado amigo Arguiñano cumple cumple 59 años. Yo siempre digo que es uno de mis ídolos y la gente se sorprende pero es que es todo un filósofo de la vida. La verdad es que, aunque he estado en Zarautz y en su restaurante (podeis ver alguna foto en el blog de paco duck que me acompañó en ese viaje) no he tenido el placer de conocerlo en persona y me gustaría hacerlo alguna vez. Aquí os dejo su página web: http://www.karlosnet.com/, muy completa, en la que podeís encontrar desde el típico recetario hasta un foro, pasando por una sala de prensa en la que se publican las últimas entrevistas de este crack.
Ahí abajo os dejo un video homenaje que muestra al Arguiñano mas didáctico, dando consejos para la vida, en todo su esplendor:



¡¡¡Que cumplas muchos más!!!

1 comentario:

Su..Su..Susulú dijo...

jajajaa que gracia,.....

este video me lo envió el Pentium hace cacho,.....bueno creo que en la epoca en que descubrimos all together "al principe gitano",..dios mio que panzon de reir,.....


PD: "El principe Carlos y yo estamos a ala par",....."este se vé que ha querido moverse".....juasjuasjuas,......