sábado, 8 de septiembre de 2007

Roberto Herruzo


Eran sobre las 3:30 de la mañana... Al salir del Nómadas, nos encontramos mi colega Megatron y yo con un amigo de Málaga city, Roberto Herruzo. La verdad que yo, vía bamboo, ya sabía que Roberto tenía un nuevo proyecto musical y que había ganado un premio en el festival de Músicas minúsculas. Roberto nos explicó que, en esencia, se trataba de hacer música con objetos cotidianos como copas de cristal, tubos de pvc, silbidos...y que tenía varios videos colgados en youtube que podíamos ver para hacernos una idea.

Hoy con la resaca me he puesto a investigar un poquito y me he quedado flipao, ¡qué crack! Ahí arriba os dejo un video en el que, como él dice, interpreta dos partes de distintos temas de Anouska Shankar, del disco "Rise". ¡Que lo disfrutéis!

Otros videos:

  1. El cuento
  2. Joax
  3. Miedo


1 comentario:

Unknown dijo...

que crack el laga, no lo había visto en pleno éxtasis... anda que el tio siempre que nos ve es el estado más tron que podamos estar