domingo, 23 de septiembre de 2007

PETA: en defensa de los animales

joana krupa PETA Joanna Krupa: mujer más bella del mundo según Maxim, FHM y GQ
"Antes desnuda que llevando pieles"

Si ayer os hablé del LEA hoy le toca el turno al PETA. El PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) es una importante organización que lucha por los derechos de los animales, la promoción del vegetarianismo, etc. Lo mejor del PETA, además, es que son unos genios en esto de la publicidad y la realización de campañas eficaces...Para ello cuentan con el apoyo de muchos famosos comprometidos como: Steven Seagal, Pamela Anderson, Kim Basinger, Alicia Silverstone, Charlize Theron, Christina Aguilera, Paul McCartney, Martin Sheen, María Celeste Arrarás, Patricia Manterola, Antonio Banderas, Maná o Morrisey, este último, la "celebridad vegetariana del mes". Como buena muestra de las excelentes campañas que hacen os dejo unos carteles publicitarios...

Tracy Bingham PETA Tracy Bingham (ex vigilante de la playa y presentadora MTV)
"Hazte vegetariano". Siempre fui un amante de la lechuga...

tommy robredo PETA Tommy Robredo. Tenista español
Para el público femenino...
Tengo que decir que yo ya sabía de la existencia de PETA gracias a mi colega bamboo. Si queréis podeis ver más fotos, hay mucho famoso comprometido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No podía dejar pasar la oportunidad de felicitarte por esa foto que has puesto para el público femenino, has acertado de pleno, "el público femenino" te lo agradece. Que me gusta el deporte, jaja.
Saludos de la Castigadora

sr Miyagi dijo...

Si, intentare tener en cuenta a mi publico femenino. A veces me dejo llevar y se me olvida que los desnudos femeninos no interesan a todo mi publico. Saludos Castigadora :)