sábado, 15 de septiembre de 2007

Pezones de plástico: ¡deslumbrante!

pezones grandes Hola cari, ¿me notas cambiada?
Transformers:
  1. Dícese de la reciente pelicula sobre robots que se convierten en coches o aviones en la que el jefe de los buenos es Optimus Prime y el de los malos Megatron.
  2. Dícese de aquellas tias (tambien tios, pero éstos se suelen maquillar menos) que la noche anterior estaban como un tren y a la mañana siguiente dices: ¿pero tu eres...? y entonces piensas...Dios, pero qué he hecho...

El mercado de "las transformers" nunca deja de sorprenderme...Bueno, el caso es que me quedé flipado cuando me enteré de la última moda: ¿Quiere dejar deslumbrados a sus amigos y familia? ¿Quiere deslumbrar en su trabajo? ¿Quiere deslumbrar a toda la discoteca? Ahora podrá llevar todo el día las "largas" puestas con estos superpezones de plástico que podrá adquirir vía bodyperks:

pezones de plastico
pezones postizosPor sólo 20 euros podréis podréis ser el centro de atención y ¡¡¡sin pasar frío!!! Además esta garantizado a prueba de jerseys y chaquetas: si no se le quedan mirando las tetas ¡¡le devolvemos su dinero!!

sujetador con pezones ¡¡Esta noche la liamos chicas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber, estes pezones en qué manera se pegan a la piel? Creo que si tienen ventosas, se pegarían muy fuerte con la saliva.

Betty Montero