lunes, 24 de septiembre de 2007

Misión: prevenir la invasión alienígena

Imaginad que alguno de los flipaos que dice haber visto algun OVNI llevara razón. Imaginad que los alienígenas se hubieran infiltrado entre nosotros adoptando forma humana para pasar desapercibidos, lo cual es perfectamente posible...En ese caso, yo creo si hay que sospechar de alguien, estos serían mis principales sospechosos:


david bowie

David Bowie

Christopher Walken

Christopher Walken


Michael jackson y ET Michael Jackson

(este incluso tiene compañías sospechosas)

Tamara Ambar
Tamara Seisdedos (Yurena/Ámbar)

Espero que me comentéis vuestros principales sospechosos...No me gustaría nada que los extraterrestes nos pillaran por sorpresa. Publicaré los resultados de vuestras pesquisas en mis siguientes posts.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi candidato puedes encontrarlo en la siguiente dirección: http://es.music.yahoo.com/ar-270637---Pedro-Guerra

Sí es Pedro Guerra, además esta claro que debe ser uno de los primeros invasores, porque lo que es el traje de humano no les quedó nada bien. Espero que sigas igual, me encanta esta sección, me he reido mucho con ella. La castigadora

Loro dijo...

Pues mi candidato oculta su naturaleza bajo una apariencia (relativamente) ordinaria, pero es el idioma que utiliza el que deja bien claro su naturaleza paranormal. Propongo que visitéis y comparéis los siguientes links para juzgar por vosotros mismos las competencias lingüísticas extraterrestres de este especimen del mundo de la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=w-yxVdW8ik0

y

http://www.youtube.com/watch?v=i1WMoPAALMQ

(en esta segunda, un investigador ha realizado un estudio comparativo interesante con el inglés y el español).

A disfrutar.

Pavlov.

sr Miyagi dijo...

Jajaj ¡Muy bueno! Apunto los resultados de vuestras investigaciones...Además, qué informes más completos, no me lo esperaba. Con el nombre del sospechoso me vale. Espero nuevas contribuciones...¡Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

pues a mí se me ocurren muchos, demasiados quizá... (a ver si vamos a ser nosotros los que estamos invadiendo a los alienígenas)Apuesto por:
http://es.youtube.com/watch?v=eti21PVHXrg
(estupenda canción por cierto)
Tampoco sería mal candidato nuestro amigo Robert Smith (no te pongo link porque ya lo tienes tú)
y por cierto, me parece imperdonable que selecciones a Tamara y te olvides de ese gran amigo/enemigo suyo:
http://es.youtube.com/watch?v=6Fskjs_XWWI
(no tiene desperdicio)
y como no quiero parecer irreverente me guardo los candidatos del mundo de la política, aunque espero que todos tengáis en mente a Yoda y al Doctor Spock.
Un saludo,
anael

sr Miyagi dijo...

Jajajaj Gracias por tu comentario Anael. Me he partido el culo un buen rato viendo los videos. El cantante de Toi dolls me parece bastante alien a mí tambien, tiene cierto parecido con Tom Yorke...Bueno, lo de Mr Spock y Yoda ya se sabe que son extraterrestes. Si me los encontrara por la calle me cagaría un poco...Tomo nota de todo. Muchas gracias y ¡¡saludos!!